sábado, diciembre 30, 2006

.....mirada de verde reclamo

……avanzaba rapidamente, estaba al encuentro de una amiga y nos estabamos monitoriando por radio, apenas prestaba atencion a las personas de mi alrededor, cuando a un movimiento de mi rostro hacia mi izquierda, me topo con un par de ojos que me dejo a media frase, el tiempo se suspendio pero igual no pude seguir sosteniendo esa mirada, segui caminando rapidamente pero debia volver a voltear para comprobar que fuera el; el venia avanzando hacia mi, muy decidido y con la mirada fija y constante sobre mi, temble y solo pude detener un poco mi marcha, sostener su verde mirada, tan profunda y enigmatizante como siempre….. mi cerebro me decia: detende y saluda, sabes quien es (aunque de momento me quede en blanco)………. Pero tambien me decia: alejate, disimula, has como que no lo conoces, han pasado muchos años…. Cobardemente hice lo segundo…..

……seguí avanzando, aun mas rapido de cuando llegue, ya habia atravezado casi toda la tienda departamental y me introduje al pasillo que me llevaba a la entrada-salida del centro comercial, cuando empezaba a recorrer el pasillo, a mi izquiera reaparecio el susodicho, disminui mi paso, y los dos nos emparejamos, separados por un par de centímetros, hombro con hombro, no me atrevia a voltear aunque sentia su taladrante mirada……. Llegado al final, yo me topé con mi parlanchina amiga y el se fue de largo…. Yo lo segui acompañando con la mirada, esa espalda que hacia años no veia, de lejos volteo rapidamente y se perdio tragado entre la multitud de gente circulando de un local a otro.

…..9 años es mucho tiempo, han pasado muchas cosas en mi vida, ha habido demasiados cambios para considerar que soy la misma de hace tanto tiempo, en escencia si, pero con otras muchas mas manías y retinencias de experiencias que me han ido marcando y enterrando poco a poco aquel optimismo de juventud……. Yo debí alejarme de el, sin previo aviso, simplemente corte contacto y me mude de casa, el no supo mas de mi y asi quiza debia ser lo mejor….. el motivo?? Eramos incompatibles en religión ….

………Me deje convencer por una persona que apreciaba mucho a este chico, y que me decia que yo seria una “mala influencia” para el, ella basandose en mis hábitos de ser una universitaria común (salir de antros, beber, no ser devota –no iba a misa y eso era demasiado para ella ja, ser feminista y nada abnegada) jajaj me decia ella: no eres mala persona, pero el siempre ha sido muy buen hijo y no tiene ningun vicio, ademas de que esta totalmente entregado a las actividades cristianas. Yo católica (de familia mas no prácticamente) y el un cristiano metido en una congregación 2 o 3 veces a la semana, a la cual asistí con el un par de veces…….. si, ahora que lo pienso, fue lo mejor…..

…..a estas alturas, no venia al caso hacer aclaraciones, porque por su actitud supongo no tiene muy buenos recuerdos de mi……… y peor por mi infantilisima actitud.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es cierto, eres una plaga.

Pero nueve años son mucho tiempo: durante ese lapso los Templarios se hicieron ricos y el Hombre Bicicleta llegó a recorrer 264 mil kilómetros; muchas cosas pueden cambiar en una cuasidécada.

Tal vez el sujeto halla abandonado el izquierdizmo religioso y ahora saborée deliciosas ostias los domingos; o incluso, tal vez tú hallas mutado en vívora menos nociva y ya no representes una amenaza real para él. Pero claro, ya no lo sabrás porque te acobardaste...son 10 euros, tarifa plana.

Que el todo poderoso Baal nos libre de la misia indecisión; la próxima vez que lo veas, tócale el trasero y en tono sofisticado dile: "que bueno estás, cordero"

¡Saludos y agallas

domingo, diciembre 31, 2006  
Blogger ::: Isis ::: said...

GIR:

Feliz año nuevo y que este venga lleno de muchas alegrias y exito en tu vida... y que tus deseos de corazón se vuelvan realidad.... y que la dicha, el amor, la salud y el dinero esten presente este año... y por sobretodo la alegria junto atus seres queridos.

Un gran abrazo!

lunes, enero 01, 2007  
Blogger David said...

Uno nunca sabe que tan nocibo puede ser para la persona si esta nunca dice, nada a lo mejor necesitaba un poco de tu influencia para ver que la vida puede ser vivida de otra forma.

Mis mejores deseos para este 2007 y muchas pero muchas mas vivencias que hagan que tu vida se un verdadera delicia poderla vivir

lunes, enero 01, 2007  
Blogger Unknown said...

Curiosa muestra del azar... 9 años nada menos... pero él tampoco dijo nada, quizá s sea lo mejor.
Salud!

martes, enero 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Home