viernes, diciembre 08, 2006

....e inician las fiestas

…….ayer se inició, o mas preciso, anoche di inicio a todo el encadenamiento de fiestas decembrinas, que básicamente lo encabeza el gasto en extremo, las bebidas (por los brindis prolongados y con multi-pretextos, digo, motivos) y la comida, la cual se vuelve todo un tonelaje de consumos….

…..hoy me voy a una comida con unos amigos y ando medio indispuesta por la resaca (que por cierto, de tan buena plática que teniamos, me excedí un tanto y lo que recuerdo del regreso a mi casa, fue que me pasé casi todos los “ALTO” y un par de semáforos en rojo, fui lamentablemente imprudente, ademas del exceso de velocidad, merecia ser multada, aunque por el aliento alcoholico, hubiera sido invitada a pernoctar en una celda, por el estado inconveniente, eso si, si me hubiesen pedido les hiciera un “4” hubiera pasado la prueba, tengo buen equilibrio y no andaba cayendome), pero no puedo faltar, ademas que quiero estar con ellos, lo que voy a evitar es beber alcohol, bueno, quizá si una copita de vino.

…..mañana sabado será maratónico: en cuanto salga del trabajo, comeré con mis amigas, será algo breve de unas 2 o 3 horas; despues me iré a cambiar de ropa y me iré a una “posada”, la cual comenzará temprano, asi que llegaré a las 6 aprox….pasadas unas 3-4 horas, me iré a un cumpleaños de un amigo (excompañero de universidad, y pareja en equipo en el ultimo semestre); hasta pasada la media noche me volveré a mover y me iré a un reave, tengo tiempo queriendo escuchar al DJ que se presentará, asi que será un buen remate de noche……

……el siguiente miércoles tenemos nuestra posada con los amigos-compañeros de trabajo, se ha vuelto nuestro clásica Mini posada VIP, es el 3er año que lo hacemos y solo asistimos los mismos 14, sin parejas, sin intrusos, solo nosotros que nos conocemos y llevamos muy bien; ademas de que se pone divertido por un jueguillo de “robo de regalos” (todos llegamos con 2 regalitos, detalles unisex básicamente)….

…..a los 3 dias, llega el sabado y entraré en la “prueba” del soporte de mis vecinos, (aún no se pueden quejar porque me he portado muy bien y solo he hecho 2 fiestas en todo el año), ya que tendremos la posada de nuestro grupo de amigos, los de siempre, los de parranda y ahí si es donde se prolongan hasta el amanecer, de hecho ya mandamos hacer la cena y el “desayuno”, siempre da hambre cuando sale el sol jajajja….. aquí si hay invitados de los invitados y es una constante fluctuación de gente, unos llegan, otros se van, unos regresan, y asi, se pone interesante por la gran diversidad….. y a veces me divierto-distraigo con los invitados que no saben ni de quien es la casa y les platico cosas maqueavelicas de nosotras las anfitrionas (claro, sin decirle que soy una de las 2) y cuando andan “corriendo la voz” me acerco para decirles que no es cierto, usualmente lo toman con humor, otros si se molestan jajjaja

….para el otro miércoles, es la posada de la empresa, esa es un poco mas formal, y convivimos todos, que somos alrededor de 80, pero al final terminamos en “bola” los mismo del depto. de Ingenieria, se pone bien….

…..y pues para el sabado, me voy de la ciudad, a pasar Navidad con mi familia, que por cierto, ya esta arreglado el “problemita”……

……y remato el tour de fiestas, con nuestra MEGA fiesta de despedida de año, esa supera la posada…….

……es todo lo programado y “seguro” hasta ahorita, pero hay un par de cenas con otros amigos, los excompañeros y colegas y tambien con mis mejores amigas….

…..si sobrevivo entrando el año, me internaré una temporada pequeña en una clínica de rehabilitación para una purificación porque con tanto consumo lo necesitaré jajjaja….

6 Comments:

Blogger Unknown said...

A mi no me importa que te multen o metan en una celda; me preocupa (quizás egoístamente como diría alguno...) que no pueda seguir firmando o brindando como lo suelo hacer, pues hayas perdido tu...

Salud!

p.d: yo siempre dejo un tiempo prudencial entre mi última copa y coger el coche... se platica mejor y se asegura futuras pláticas.

sábado, diciembre 09, 2006  
Blogger Doso said...

me llevas contigo, te juro que ni molesto, y solo hablare cosas cuerdas, eso si que cuando tú ya no las puedas decir jejejeje

Abrazos
DOSO

sábado, diciembre 09, 2006  
Blogger Jota said...

Que dias tan atareados, pero van acorde con las fiestas.
Mas prudencia con esos semaforos que en casa nos esperan enteros.

En estos dias catalogo al vino, no como una bebida alcoholica, sino como un aperitivo y asi, tener mas licencias para beberlo.

Y sobre la nota rave: No soy muy conocedor del tema, pero el dia jueves estuve en un festival de aquellos en Lima, el genial Paul Van Dyk, quien ya ha venido en dos ocasiones anteriormente y los comentarios han sido todos alucinantes.

Lo de las posadas es tipica costumbre de alla, porque por aca no la he escuchado nunca pero me da mucha curiosidad.

Tienes muchas "reus" procimamente y eso, de hecho, ayudara a mantener el espiritu festivo lo que queda del mes.
Por el contrario; a mi me han prohibido tener reuniones en casa por lo que queda del mes porque en estas fechas lelga a casa el pedido anual de mi viejo de Cava (espumante español), que reaprte a la familia, conocidos y colegas por fiestas. Y él no quiere que vaya nadie porque piensa que le daremos curso a las botellas. En fin...

Saludos pre navideños y muchos animos para los prosimos dias.

Por cierto, que bien que aquel problemilla casero esta en vias de solucion. Asi cuando llegues a casa sera un asunto menos de que preocuparse.

Saludos desde Lima.

Pepao
El editor y -espiritu de las navidades fturas- lector de Zoofiesta.

sábado, diciembre 09, 2006  
Blogger ::: Isis ::: said...

jajajaja

Salud entonces digo yo, ya que comenzamos diciembre corresponde, después vendra la purificación tuya y de todos nostros... a ver si nos dan descuento por grupo.

Saludos.-

domingo, diciembre 10, 2006  
Blogger David said...

Si quieres seguir las fiestas un poco lejos de tu casa te invito a una que otra aqui en el DF y asi puedes que cuando estes en tu terapia de desintoxicacion, lo hagas por mas alcohol en la venas y por es smog que respirarias por aqui

Felices fiestas y espero que los salud de estas temporadas sea mas de los que tienes en mente

domingo, diciembre 10, 2006  
Blogger Gir said...

Cosaco: sip, usualmente hago algo similar, pero hay ocasiones en las cuales, por mas tiempo que dejes en espera, no mengua mucho que digamos...Agur

Doso, claro que si, pero tienes que ir a la par conmigo y ser solidario en mis incoherentes pláticas, así no sería la única jajja..

Pao, tomaré nota con lo del vino ja!; pues las "reus" en mi casa no hay problema, claro, mientras mi amiga tambien este de acuerdo....Gracias y félices fiestas por allá...Saludos

Isis, jajjaja pues vamos recopilando el grupo, quiza si proceda..saludos

David, gracias!.....mmhmhm preferiria sea solo por alcohol, pero gracias por la invitación! ja...igual ya sabes, si quieres venir al norte....Abrazos..

martes, diciembre 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home