sábado, noviembre 18, 2006

...eventos del fin de semana

…..de los fenómenos naturales que mas disfruto, es la lluvia, pero hay de lluvias a lluvias, y los aguaceros son para sentirse y olfatearse, pero hay otras que son para solo mirarse………este fin de semana habrá lluvia de estrellas, durante 3 dias se observará este espectáculo, las Oriónidas de noviembre……….

……….Tenemos plan de ir a acampar a lo alto de las montañas, donde esta mas despejado el cielo y la poca o nula iluminación nos brindará un excelente foro de exposición; estará haciendo mucho frío, pero al calor de una fogata podrá menguarse….

………..Solo que este plan es para el domingo, porque hoy sabado sera todo lo contrario, por fin llegó la fecha, HOY 18 es el festival de música que estoy esperando desde hace ya casi 3 meses, iniciará a partir de la 1 de la tarde, habrá 2 foros, el de rock (donde se presentará Zoe y es al que estaré esperando, pero hasta las 12 de la noche) y el otro escenario o foro sera el de música electrónica, que es en la zona donde básicamente estaré estacionada…….el 1ro que me interesa escuchar-bailar se presentará muy temprano, a las 3 de la tarde, se llama Tovar; el 2do. que deseo ver es Fussible y Bostich que se presentarán a las 10:30 pm y el gran remate, a la 1 hasta las 3:00 de la madrugada, la presentación de The Crystal Method!!...,estará genial!!.........ademas de que habrá exposiciones de pintura, fotografia entre otras curiosidades artisticas……..todo un Festival de música y arte…..

....asi que pasaré un excelente fin de semana!!

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Espero que disfrutes de tu lluvia de estrellas; quizás yo me he estrellado un poco, sin lluvia y sin música este finde.
Pero todo pasa...

sábado, noviembre 18, 2006  
Blogger Jota said...

Guau, tienes tanto por hacer y bravazo todo.

Definitivamente concuerdo con el gustillo por las lluvias, lastima que aca en Lima solo se produzcan garuas y lluvias ligeras, por lo que las salidas a aprovincias son toda una leccion de vida. Lo que me gusta sobre manera es el ambiente humedo y terroso que se puede sentir y oler luego de una lluvia.

Que afortunados con la lluvia de estrellas y con campamento incluido, que mejor manera de psarlo alucinante.

Que el fin de semana sea como se anticipa y si es asi, espero el post.
Saludos desde Lima
Pepao

Editor y -bailarin bajo la lluvia- lector de Zoofiesta.

domingo, noviembre 19, 2006  
Blogger paulina y marco said...

Definitivamente Crystal Method so muy buenos!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde acá

Pau y Marco

domingo, noviembre 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No me suenan los grupos, ¿significa que estoy desactualizado o que no tengo aprecio por los clásicos?...en fin, suponiendo que es lo primero, he de dicirte que más que ignorancia es rebelión a ser considerado como un metrosexual de esos.

Terminada la crítica musical...lo dicho, tu siempre andas de juerga; no ha asomado el viernes cuando ya te estas amarrando el corpiño; que buena vida se dan los mexicanos.

Bueno, que lo disfrutes; pero no te embriagues; mi última excursión a Rock al Parque me dejo varios moretones y lesioncillas, propinadas por estas malas personas que no toleran que un ebrio nalguée a su dama acompañante...que falta de tolerancia. ¡Saludos!

martes, noviembre 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Je, acabo de ver que este post es del sabado; significa que a estas alturas ya has de estar tirada en algún callejón trasegando whisky y balbuceandole el manifiesto comunista a algún desafortunado acompañante...mexicanos juerguístas.

martes, noviembre 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home