jueves, octubre 26, 2006

....exceso

…….mi cuerpo esta petrificado, en especial mi cuello y espalda me atormentan con su aparente relleno de piedras movidas por un par de trolls, mi cabeza esta que estalla y el cansancio se ha vuelto una sensación tan familiar que creo es uno mas de mis partes del cuerpo, es una extensión de la cual no veo cuando podré extirparlo.

…..en mi trabajo se han efectuado unos cambios que nos esta implicando un Mega Extra de trabajo; voy para 2 semanas y faltan 3 aproximadamente…... Me encanta tener trabajo de mas y trabajar en contra del reloj, bajo mucha presión pero anoche fue el colmo, los miércoles he estado haciendo jornadas de 12 horas!!, llego a mi casa con la vista super-cansada y las piernas con grilletes integrados; lo peor de todo es que todo mi trabajo esta ligado en seguimiento de actividad de otros, y mientras mas se tarden en entregar, pues ya saben……..asi que retraso en cadena y como hay una fecha y hora citada, ESTOY JODIDA!.....

……masajes, baños en tina, no quiero que nadie me hable, quiero paz y tranquilidad, no quiero pensar, no quiero decidir ni que comer, hasta pensar en que ropa usar en el dia me atosiga……quiero que llegue el domingo para poder dormir MUCHO!!.....

…..solo que antes de ese dia, voy a ir de tragos con unas amigas hoy jueves, disfrutar de una tokada electrónica el viernes, y el sabado iré al béisbol – mucha porra….”Arriba Aguilas!!!”…….

....ahorita solo entré para distraerme un poco, pero ya voy de salida....

3 Comments:

Blogger ::: Isis ::: said...

Animoooooo.... toma aire y cuando salgas distrete y olvida todo... asi te quitas un poco la presión.

Saludos.-

jueves, octubre 26, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Vete de compras y sobregira tu targeta de credito...es la perfecta fórmula anti-stress para cualquier mamífero que paste en zapatillas.

viernes, octubre 27, 2006  
Blogger Jota said...

Diablos que joda que tanta recarga de trabajo. Si comentas que te desenvuelves muy bien bajo presion pero que ultimamente ha sido en exceso, no me imagino como debe de haber sido todo eso. Atroz.

Imagino que tu tiempo libre debe ser algo escaso ultimamente, pero debes premiarte con un poco de relajo ni bien puedas hacerlo y sacarte todo el estres acumulado, que es el mal de nuestro tiempo. Sabia tu decision del dia viernes y sabado.

Saludos tranquilizadores de Pepao

lunes, octubre 30, 2006  

Publicar un comentario

<< Home