miércoles, octubre 11, 2006

.....necesario de aclarar

……..desmenuzando un poco el post anterior, de lo que no se dio a entender por que nisiquiera lo asomé entre líneas, es que hay una marcada dualidad y un tanto desquiciadora en mi persona, soy algo asi como una monja disfrazada de prostituta, pero no se mal entienda, no soy vulgar ni descarada, aunque si muy coqueta, pero no me acuesto con cualquiera (aunque siendo viceral y penosamente franca, solo he tenido relaciones sexuales con 2 de mis parejas y después de meses de relación; aunque después recuperamos el tiempo perdido); ni tampoco soy una santa porque soy de beso facil, pero siempre se con quien si quiero hacerlo.

…..la “clasificación” de hombres era muy elemental y faltaron categorías, pero solo eran con las que yo habia tenido experiencia directa, no de los que conozco atraves de amigas y familiares; ahora que sacando del baúl de lo vivido, tambien existieron…..

• Un bailarín exótico (streaper) que conoci en una reunión estudiantil; me habia extrañado el buen cuerpo y que bailaba muy bien….despues supe la razón
• Un barman, celebrando mi cumpleaños, lo vi y me encantó, muy varonil
• Un koreanito sexy, del cual sali huyendo en un descuido (una vez que tome las rosas regaladas), porque después de observarlo un poco me percaté que era un mafiosillo; cuando ibamos arrancando el auto mis amigas y yo, vimos salir corriendo a su par de guaruras volteando a todos lados buscandome…porque el insistia en acompañarme a mi depto., que por supuesto no lo haria.
• Un jovencillo de 17 años (le llevaba 12 años!!), pero me lo desafané diciendole que nisiquiera era mayor de edad……..a los meses me lo topé en una tocada punk, se situó a un lado de mi y me susurra al oido, ya soy mayor de edad, te enseño mi credencial para que me creas?.........me tuve que ir al baño a reir un poco, que tierno el niño!!, pero claro, de todas formas no iba a pasar nada.
• El mejor amigo de mi novio, cuando terminé con él (a los meses)….. sin comentarios, bueno, solo añadiré que NUNCA formen un trío constante para convivir, en especial cuando noten que empieza a empatar mas con el amigo……después me comentó mi ex, que si lo había empezado a ver interesado, pero pensó que era su imaginación.
• Un colega que a la vuelta de los años me lo topé, tenía una voz hermosa, es halagador que te canten!.....pero radicaba en otra ciudad, iba los fines de semana a de visita a mi ciudad…….y uno de esos, ya no me encontró.
• Un traductor…….que tambien era músico y poeta……mis pláticas con él eran larguisimas, y cuando le contaba algo de mi vida, se lo relataba como de historieta y en 3ra.persona, le divertia y a mi me entretenia hacerlo, ejercitaba mi imaginación ajjaja
• Un amigo de la infancia, en reencuentro, noche romantica en unas rocas sobre el mar, con un aromático vino……..pero ambos, solo estabamos de visita en esa ciudad, rara coincidencia…..

…….son todos, y no creo estar dejando a nadie fuera……….me he enamorado en bastantes ocasiones, pero profundamente solo 2……..pero siempre traigo como una leve ilusión, porque siempre hay alguien presente rondando, quiza sea porque me acoplo en plática con casi cualquiera, y siempre que voy a una reunión conozco a alguien nuevo, aunque no me lo proponga…….como estos 2 ultimos que andan rondando…..pero no hay interés de mi parte, ellos se conocen entre sí y no es buen comienzo.

……solo por finalizar y aclarar un punto, si anduve un tiempo algo deprimida fue porque deje de pensar en ese sentido, me habia propuesto olvidar a todos de los cuales aun me ilusionaban, que lo logré, pero nunca consideré que me iba a sentir vacia…..

9 Comments:

Blogger Doso said...

Buena memoria te gastas, para recordar a todos los qu ehan pasado por tu vida mmmm yo ni siquiera los registro, no vale la pena, solos los mejores dejan huellas

Abrazos
DOSO

miércoles, octubre 11, 2006  
Blogger Jota said...

Todos los tipos de hombres estan capitulados en la lista y aun hay otra, ahora mismo la leo, pero antes un comentario sobre el patin bailan con buen cuerpo... ¿el pequeño detalle era que era gay?

SI es asi, es un tipico, no se porque pero siempre se cumple esa definicion, si baila bien, se cuida fisicamente y ¡zas! gay, esa es una de las maneras que tenemos nosotros para detectar si hay un gay camuflado por ahi, siempre nos dams cuenta si alguien es o no es, por eso al toque saque en relacion que el bailarin exotico lo era. Una pregunta para satisfacer mi curiosidad ¿que tan bien bailaba? jajaja era broma, bueno saludos y voy por el siguiente post.

Pepao

miércoles, octubre 11, 2006  
Blogger ::: Isis ::: said...

Esta es la tercera vez que trato de escribir porque se me cierra el explorador... ya ni recuerdo todo lo trate de escribir, pero si quiero decir que en algunos puntos me senti reflejada en loq ue decias... algunas veces las ilusiones siempre estan ahi y los amores de verdad son pocos.

Saludos y disfruta la vida estas joven y lo mereces..-

miércoles, octubre 11, 2006  
Blogger Pablo Derrivá Luzeros said...

me encantaría ser el tercero pero estoy muy lejos, y soy pobre y mujeriego.
me maté solo.
saludos girrrrrr

jueves, octubre 12, 2006  
Blogger David said...

El amor llega sin que uno lo piense, y realmente magico que alguin pueda dejar una hueya en ti que no se borre con el simple pasar del tiempo, se que pronto llegara a tu vida el definitivo

jueves, octubre 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

...Tal vez no es una memoria prodigiosa...despu�s de todo, Manuel Blanco Romasanta tambi�n llevaba lista de sus v�ctimas. En fin, el punto es que subestim� vuestro kilometraje, �que vasta experiencia! Eres de cuidado. je.

�Un ni�o de 17?...aqui en Wonderland suelen llamar "asaltacunas" a las de tu mismo pelaje...�por dios, mujer�, le disparas a todo lo que se mueve �y a�n asi te quejas?, �mastica bien, no te atragantes�..�deja algo para las dem�s�

Creo que es todo, adem�s, con tantos gallos en el corral has de estar ataread�sima, y no es bueno hacerlos esperar...a no ser que estes deshaciendo el tejido una y otra vez hasta que llegue Odiseo y les de de hostias a todos los pobres parroquianos. Saludos, se�orita "de los Guardias"...je, no pierdas el ritmo.

PD: Olle muy graciosa tu frase: "una monja disfrazada de prostituta...no se malentienda"...es como entrar en un callej�n oscuro a mitad de la noche, mientras un monton de negros fornidos venden krak y decir: "soy policia...no se malentienda". �_�

viernes, octubre 13, 2006  
Blogger Gir said...

Doso, no es que los "registre" (porque de hecho no guardo objetos de nadie), solo que tengo memoria a largo plazo, recuerdo sin proponermelo detalles de muchas cosas :/ ....y pues dentro de lo que cabe, y siendo optimista, de todos he aprendido algo .... Abrazos a ti!

Pao, yo creo que cuando los gustos de genero son definidos, dificilmente puedes besar o acariciar a alguien que no te atrae, asi que puedo decir con seguridad que no era gay.... ademas de que una amiga fue la que me platico su detalle!! jajaj; era estudiante de Admon. y se pagaba sus estudios .....(se gana bien, y se requiere poco esfuerzo ;)..saludos!

Isis, asi es, suelen ser pocos los reales, pero dentro de los espejismos es dificil distingirlos.....todos lo merecemos...saludillos!

CzSandia, jajja ni como ayudarte, si tu no tratas.....

David, recuerdo a todas las personas que han pasado en mi vida (amigos, compañeros de escuela, amores,etc.), siempre y cuando haya habido por lo menos una conversación; asi que de huellas estoy rellena jjaja....quisiera pensar que asi es!....muchos saludos!!

Nicotine, ay Nicotine!!!....jajjaja no es un "record" porque no es algo de lo que "presuma" ni comente (por lo menos con mi gente)... aqui se "nos llama igual", pero por eso me alejé, si hasta de los de 26 me aparto!.... no disparo porque en realidad solos se me acercan, y no con todos converso, e incluso a los que si, no obtienen ni un beso a la 1ra; y en un lapso de 11 años no creo que sea una exageración de kilometraje.... creo que es todo amigo mal entendido, y nunca subestime a una chica, por eso tema menos por lo que dice, que por lo que en realidad calla...

....tu p.d. me dio mucha risa, y para aclarar mi "graciosa linea", en realidad seria un policia disfrazado de comprador de crak y pasando desapercibido...no se delata hasta despues....saludos y besos de la Srita. de los guardias!!...bye

viernes, octubre 13, 2006  
Blogger ignatiusmismo said...

Yo que tú sería yo misma sin pensar en ser otra, porque sólo así cuando aciertas o hierras eres consciente que has sido tú quien lo ha hecho. Y sigue platicando, que es bueno. Saludos.

sábado, octubre 14, 2006  
Blogger Gir said...

Ignatius, no es que no sea yo, simplemente que como soy muy coqueta, risueña y platicadora, piensan que les doy pie a algo mas, y en la gran mayoria de las ocasiones no es asi, entonces eso me decepciona un tanto porque no permiten que fluya una charla sin estar pensando que hay ligue...decepcionante!.... incluso la ultima vez que fui a un bar, en la cual estaba totalmente concentrada en la platica con una amiga, entre risa y trago, 2 jovenes distintos me enviaron con la mesera, sus # telefonicos y me solicitaban el mio,a lo cual no accedi ni sus bebidas enviadas....vez como a veces sin proponermelo?....jajja bueno, bye

sábado, octubre 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Home