viernes, septiembre 22, 2006

.......continua el paso

.....inercia, eso es lo que me hace mover ahora, es tan solo el arraigo de sentir que hay que seguir adelante, aunque no haya todavia algún destino fijo, solo el reflejo de segir adelante y no mirar atras, desafanarse de lo que se va dejando al paso, ya que por algo no debía ser participe en mi camino; continuar sin un motivo en particular, solo estar a la espera y alerta de lo que se avecina, de lo que me espera al doblar la curva siguiente y tener cuidado de no tomar un retorno, mis pasos siempre deben ir hacia adelante, a un nuevo sitio.

.....hice un movimiento en este tablero de ajedrez, tuve que hacer una pausa en el trote porque así lo requerí, y caí en paz, estoy en el limbo satisfactorio de la comodidad momentanea, mi vida, en todo su entorno y facetas va asentandose, hay serenidad y satisfacción en lo que hago y convivo, y en especial, en la fría conciencia de reconocer lo que me hacía falta, e identificado pude constatar donde estaba el vacio, pero no puedo tomar medidas para solucionarlo, en esto no se preveé, tan solo fluye, asi que solo estaré al pendiente cuando se interponga en mi paso......y creo que pronto pasará, alguien hice otro movimiento en el tablero, estoy en jaque......

7 Comments:

Blogger Jota said...

BUeno, la vida es un camino que hacemos cada dia y a cada instante, errores que cometemos en el pasado nos persiguen y se convierten en estigmas, nuestros logros los tenemos siempre pendientes para que nos sirvand e inspiracion, pero la vida res tan ludica que es impocible planearla y solamente hay que dejarse llevar, que todo fluya con naturalidad para que cuando el tiempo pase y miremos ahcia atraz estemos orgullosos del camino avanzado y los errores superados.

Lo unico que no disfuto de esta vida es que la muerte no avisa y no te da tiempo de despedirte de personas que quieres mucho. Ese estigma aun no lo supero y late constantemente, pero el tiempo es tricionero y me hace olvidar en contra de mi voluntad.

Creo que ya te habia contado algo de esto y si no es asi, bueno es lo que pienso.

viernes, septiembre 22, 2006  
Blogger Jota said...

Que tonto soy, no me despedi.

Saludos para ti Gir y para todo Mexico.

Me despido y regreso a mi fiesta algo melancolico.

Adeu

Jose Carlos Garamendi

viernes, septiembre 22, 2006  
Blogger Cako said...

Hola, gracias por tu visita y por tu comment en mi blog. bueno, si mi sobrino no hubiera ido a la clinica en el momento en q fue, habría empezado con convulsiones, así q fue justo a tiempo. Lo del hijo de tu amiga es exáctamente lo q le pasó a mi sobrino y según los médicos puede se causa de los tiempos modernos, pienso en los celulares por ej, y es bastante común hoy en día.
Respecto a tu post, recíen leía otro blog con un tema muy parecido al tuyo y deduzco q debe ser por la edad. Los q llegamos a los 30 generalemnte sufrimos de esa "crisis", q esperamos sea momentanea. Puedes leerlo acá http://dososan.blogspot.com/.
Saludos por allá!

Alter

sábado, septiembre 23, 2006  
Blogger Doso said...

Te lei y me identifique, y grs por tu comentario, al parecer algo pasa en los 30 que hacen replantearte todo, sera normal, mmm no lo se, pero algo bueno sacaremso de esto o no? yo creo que si y como se dice, "mas se perdio en la guerra"...

Abrazos mil
DOSO

sábado, septiembre 23, 2006  
Blogger Babèlia said...

supongo que lo importante es no estar en jaque mate... un saludo, me gusta el blog

domingo, septiembre 24, 2006  
Blogger Lucho said...

¿Crisis luego de los 30?, no lo había pensado pero es muy probable. Replantearnos lo hecho no debería tener edad, pero a la nuestra es posible que seamos algo más maduros para repensar siempre en eso. Y si, lo importante no es estar en jaque mate, lo demás, que siga, que fluya, hay que vivirlo, sentirlo, pensarlo, compartirlo, todo con pasión por lo hecho y por lo que aún estamos por hacer.
A propósito, gracias por tu comentario a mi blog, ¡buen punto!

lunes, septiembre 25, 2006  
Blogger ::: Isis ::: said...

Crisis ufff!!!!

Replantearnos lo vivido???

Que mal, siempre llegan puntos de nuestra vida en que nos hacen reeplantearnos todo... si lo hicimos bien o mal.

Saludos y animos!!!

lunes, septiembre 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home