martes, septiembre 12, 2006

...solo por aclarar

...me llamaron rara, y no entendí porque tal catalogización, pero no es la primera vez que me lo dicen y ademas siempre ha procedido de gente que me conoce......asi que llegue a mi casa, me mude de ropa, una vez relajada, semirecostada en mi cama, musica de fondo a bajo volumen, taza de cafe, comienzo a describirme, quiza viendolo escrito, captaría donde estaba lo poco usual, porque yo realmente no creo que lo sea......
- Me pierdo de todo el mundo, un miercoles al mes; es un evento llamado leo, luego existo, al cual no falto....y 2 miercoles al mes, voy a un foro experimental a ver muestra internacional de cine....me gusta andar sola, y con algo con y en que escribir.
- Me genera cierto enojo que me pidan cuentas de mi tiempo, a veces por consideración, comento mi plan de salidas....
- Hablo solo lo indispensable por telefono, no me gusta hacerlo....y los celulares son una carga para mi, los que he tenido han sido regalo, nunca los procuro; hace un mes perdi el último y no me ha interesado conseguir otro.
- No mastico chicle, me da asco, en especial el de menta. (solo en la pasta dental permito ese aroma)
- Leo todos los días, y solo veo t.v. los martes 1 hora y los domingos peliculas y aveces...
- Me aburre ir de compras, solo voy cuando requiero algo, y no pierdo tiempo viendo cosas que no necesito; tampoco me gusta andar en provadores de ropa ni zapatos.
- Tardo 10 minutos maquillandome, 3 cambiandome, 5 peinandome....
- Cuando estoy en una relación amorosa, no me fijo en fechas, no festejo aniversarios; soy muy detallista, pero solo lo hago en fechas cualquiera, y sin motivo aparente.
- Nunca hago un regalo a una persona que no conozca; y solo regalo cosas que se que apreciará, sino, no lo hago (coleccionistas, música rara, etc.)
- No me gusta caer en discusiones circulares, expongo mis puntos, expone el otro su punto, un leve resumen y asunto cerrado y olvidado; si quiere seguir, lo dejo hablando solo, no hay peor que un necio.
- Si una relación de noviazgo no me hace feliz, espero un poco y termino...no regreso.... las cosas nunca cambian.
- Soy muy abierta sexualmente y no tengo tabues para hablarlo; pero no me gustan los free's....
- No creo en la fidelidad física, solo emocional.
- No tengo interés en casarme, soy egoista con mi tiempo.
- Me gustan los hombres extraños... poco usuales....y en especial inteligentes, me gusta admirarlos.
- Cierta música clásica me hace llorar; y el punk, black, heavy metal me rebasa de energía.
- Procuro conocer gente nueva de gustos distintos a los mios, y atravez de ellos, inicio actividades de las cuales traia inquietud.
- Le tengo un miedo tremendo, sin llegar a fobia, a las alturas y a los extraterrestres (nunca los he visto, pero es factible que existan).
- No me gusta pedir ayuda, siempre hago las cosas por mi misma, aunque a veces me ha sobrepasado.
- Soy franca sin remordimientos.
- Si no me caso, no tendria hijos, no me daría el gusto de ser madre a costa de sacrificarle un padre.
- Soy independiente economicamente desde los 22 años, y eso me ha dado la responsabilidad y madurez financiera para prever mi futuro; no seré una carga para nadie.
- Detesto ir al médico; si requiero y a algun hospital de visita o a algun panteon, reduzco mi respiración y me pongo un pañuelo....manías.
- Prefiero la noche al día; y siempre me ha gustado, cuando se requiere, quedarme trabajando toda la noche...me gusta el silencio y frio nocturno....el amanecer me fascina pero rompe el encanto.
- Me decepcionan los hombres que no saben besar, es muy indispensable.
- Soy muy solidaria y siempre acudo en ayuda de mis amigos, cuando esta en mi alcance y un poco mas.....me doy por completo, aguanto mucho, pero cuando me colman, pierden toda mi confianza y mi amistad.
- No creo que los celos sean una muestra de interes, solo de inseguridad.

..... y otras cosas que olvido, pero aun asi, sigo sin entender porque soy rara.

3 Comments:

Blogger El Bartender said...

Si. Es rara. Pero no se preocupe que hay peores.
Usted encajaría perfecto como clienta del bar, lástima que esté tan lejos

martes, septiembre 12, 2006  
Blogger ignatiusmismo said...

No hay más rareza, Gir, que la que los ojos ajenos quieran ver. Saludos.

martes, septiembre 12, 2006  
Blogger Gir said...

Sr.Bartender....sería interesante visitar su bar, pero no como especimen raro, solo peculiar, porfavor jajaja....

Mr.Ignatius....a veces mis amigos solo sonrien y me dicen....es que eres única!....pero creo que disfrazan eso de "rara"... pero solo es que tengo algunas cosas muy definidas.

martes, septiembre 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home