miércoles, agosto 30, 2006

....testigo auditivo

....existen ciertas cosas, de las cuales prefiero no enterarme y mucho menos presenciarlas, ya sea por pena ajena, repulsión, miedo o por invasión de intimidad.

.....habito un depto. ubicado en la 1er. planta, de un edificio de 2 pisos; hace unos pocos meses, se mudaron un par de chicas, (inicialmente pense que era una chica y un chico), al depto. justo arriba del mio; la mudanza ocurrio un fin de semana, y esa noche de domingo, alrededor de las 4 de la mañana, escucho un ruido algo peculiar, algo así como un sollozo, y entre la incognita y el despavilamiento, identifico 2 cosas: 1ra. viene del depto. de arriba y 2da. nada mas lejos que un sollozo, era un ruidoso desfogue sexual, un Magno orgasmo. Repuesta de mi extrañesa, trate de dormir, pero ellos no pararon hasta cerca de las 6....

.....al siguiente día me los tope cuando regresaba del trabajo, saludé y oculte mi sonrisa, fantaseando mi presentación diciendoles "soy su monopúblico auditivo nocturno", porque supuse no se abrán limitado a "estrenar" la recamara, sino que habran recorrido la cocina, sala, cto. de lavado y demás espacios adoc para tal faena.

....despues de algunos días de interrumpirme el sueño, siempre a la misma hora, ya estaba planeando que medidas tomar, porsupuesto de forma indirecta: opción A: hacerles competencia; opción B: grabarlos y reproducir tal grabación cuando pasaran frente a mi puerta; opción C: cuando iniciaran su concierto, desconcentrarlos, subiendo ante su puerta y tocarles el timbre; opción D: golpearles mi techo-su piso con el palo de una escoba, hasta que me canse yo, o se enfaden ellos.

....pero sucede que el novio se va de la ciudad, ahh pienso solidaria, era entonces una larga despedida!...y pasadas 2 noches de dormir tranquila, vuelven las interrupciones nocturnas, solo que ahora, se dedicó a decorar su casa; era un constante arrastre de muebles, caida de cajas y metales, taladros, y conversaciones, pero con otra mujer; otras veces alternaban esos ruidos, con los de su llegada a esa hora, y estos eran un frenazo, risas, vidrios rotos, zapatillas, y discusiones.

....pasados 3 meses, con tremendas ojeras en mi faz, y delatadas ante el arrendador, al cual le solicité, que porfavor, estas chicas se limitarán a dejarme descansar de ruidos de lunes a miercoles (los demás días, incluso en ocasiones, yo no estaba) la situación no cambiaba.

....pero sin poder evitarlo, me aplica una de tantas, la Ley de Murphy, una que dice: "si crees que las cosas no pueden empeorar, estas equivocado" ...... éstas chicas hicieron un ligero cambio de hábito, ahora el amor, se lo hacen entre ellas..... Así que en lugar de mejorar, empeoró un poco; ahora añoro escuchar, la expulsada voz masculina.

10 Comments:

Blogger Alberto Espejel Sánchez said...

puedes aprovechar la oportunidad para buscar la ataraxia, ese estado de la conciencia impulsada por alguna escuela presocrática que consiste en ser impasible

¿cómo lograrlo?

evidentemente no tengo la más remota idea, sólo sé que sería bueno que en general fuéramos más ataráxicos en pos de la tranquilidad personal

mejor píntales la puerta y avienta piedras a su ventana, cualquier cegehachero te puede instruir en tales menesteres

pasianos saludos

jueves, agosto 31, 2006  
Blogger Mr Montoto said...

Existe también la posibilidad de sumarse a ellas en un trío inolvidable de aullidos y amor, eso sí, no se deje engañar, quizá esten tentándola para hacer que las ayude a acomodar sus muebles.

jueves, agosto 31, 2006  
Blogger Gir said...

....Alberto, si tranquilidad (ataraxia) es lo que exigo, me gustaría poder dormir mas de 3-4 horas seguidas!; a ellas trato de ignorarlas al máximo, incluso cuando las escucho bañandose juntas, pero hay veces que se exceden.
....Yaya, opto por lo segundo, aunque si de participar en un trío me animara, sería con una pareja hetero; me resultaría menos intimidante 2 chicas y un solo chico, pero no creo suceda.

jueves, agosto 31, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y Dios dijo: ¡que se haga la manipulacion criptosexual!...
Olle, hacia mucho (como 20 segundos), que mi casta mente no fabricaba imagenes tan explicitas; bastante sugestivo tu texto (¿por que me late que ésa era la intenciòn?). En fin, es la ùnica regla que Adam Smith pasò por alto en sus trabajos: el sexo vende...je, siempre habrà algun coleccionista de estampillas con oscuro gabàn relamiendose los bigotes a las puertas de este didàctico mundillo...(¿mal momento para decir que leí tu post dos veces?).....por lo demàs no puedo menos que sentir una desgarradora envidia...mis vecinas son un cuarteto de ancianas malhumoradas que atrapan pajaros en sus viejas jaulas y luego les ponen nombres de presidentes muertos...
Ya estuvo, se despide el sonrrojado Nicotine, motivandoos, con el mas pragmàtico interes cientìfico, a continuar los avatares de tu insomnio. Adiosìn.

viernes, septiembre 01, 2006  
Blogger ignatiusmismo said...

Mi solución es más drástica: llamar a la policía y decirles que por el tabique de tu habitación oyes conversaciones que podrían ser de miembros de Al Qaeda, jajaja... saludos.

viernes, septiembre 01, 2006  
Blogger Gir said...

Mr. Nicotine, no me imagino que pueda tener de envidiable, estar escuchando a un par de chicas sexo-expresivas, y describiendo entrecortadamente que quiere que le haga una a la otra y viceversa, ademas de comentar sus sensaciones?, nop, no me lo explico! (voz ironica, por supuesto! jajajaj). Entiendo su posición, pero la verdad, preferiría poder evitar que esas imagenes poblen mi mente.
....acepto el trato, cambio par de viejitas, por par de gritonitas.

viernes, septiembre 01, 2006  
Blogger El Bartender said...

Gir, veo que ha dejado comentario el insigne Yaya, maestro bloggero y asiduo cliente de mi bar real. Adhiero a sus sugerencias pero con la condición de que después no sea usted la que no deje dormir al resto.
Y ahora en serio... tómese venganza de alguna forma, esa gente a alguna hora debe dormir

viernes, septiembre 01, 2006  
Blogger David said...

Puedo sugerir que subas una noche con na botella de alguna bebida alcoholica de tu preferenciay discutan si puedes estar invitada a tal esmerado show auditivo, me hiciste recordar varias situaciones en mi vida, muchas gracias por hacerlo

viernes, septiembre 01, 2006  
Blogger Gir said...

Ignatiusmismo, apesar de que vivo en frontera, y que incluso mi depto. se ubica a unas cuantas cuadras de la linea fronteriza, aqui llegaría mas rapido la policia si reporto drogas, que terrorismo, aqui no se comparte el mismo histerismo que mis asustadisos vecinos....y saldría contraprudente, has visto una redada de la PGR?....primero disparan y despues preguntan quien era....jajaja mejor no

sábado, septiembre 02, 2006  
Blogger Gir said...

Bartender, ellas duermen mientras yo estoy en mi trabajo, lo unico en lo cual puedo desquitarme, es que salgo de mi casa, (cuando éstas chicas ya se quedaron quietas) a las 5:50 am a trotar y cuando salgo cierro ruidosamente mi puerta y regreso a la hora, y hago el mismo procedimiento.

David, sería buena idea, solo que llevaria alterada la botella, le pondría somniferos....y me retiraría gustosa a descansar.

...En general, cambiemos el panorama: que sea un chico, el que escucha a un par de hombres teniendo relaciones sexuales, en verdad se les antojaría unirseles?...NO soy homofóbica, pero mis gustos son diferentes.

sábado, septiembre 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home