martes, agosto 29, 2006

....contraindicaciones

...solo cuando se esta en una situación extrema (enamorado o desilusionado), es cuando uno se percata de que existen los poemas, o le aplicamos atención en exceso a la letra de las canciones, tambien completan ese cuadro, las peliculas romanticas y ni que decir de las historias escritas; deberían de hacer una advertencia cuando exponen éstos para ser escuchados y vistos, deberían de enlistar los daños colaterales posibles, segun el animo de cada incauto individuo que pasea su mirada por ahi.

....he sido victima infinidad de veces, parece que todo lo puedo acoplar a ésta historia, tanto su inicio, como su fin; creo haber estado mentalmente enamorada, en mas ocasiones, que fisicamente, es un delicado estado de falsedad sentimental, una exageración de los sentidos, es acaparamiento de mente....

....en ocasiones yo he contribuido a ese secuestro amoroso, he sobrevalorado las cosas, pero aunque despues freno al darme cuenta de donde me lleva, éste ya tomo autocontrol y no acepta cambio de rumbo.

....ahora solo lo que pido es perder de vista a estos que me voicotean para mi recuperación, no vaya siendo que por seguir padeciendo los daños secundarios, no observe adecuadamente. (Disculpa "D", por hacer caso omiso a tu interés, aun no estoy lista)

6 Comments:

Blogger El Bartender said...

Cuando uno está desilusionado (más si está desilusionado por un amor) parece buscar algo que lo vuelva aún más triste, como una autoflagelación.
Me parece que a veces nos voicoteamos nosotros mismos.
Igualmente no soy el más adecuado para opinar del tema

martes, agosto 29, 2006  
Blogger ignatiusmismo said...

te entiendo y... no desfallezcas. Hay un par de textos en mi blog titulados Ausencia y Pensamientos, por si quieres leerlos y comentar algo. saludos.

martes, agosto 29, 2006  
Blogger Pablo Derrivá Luzeros said...

QUIERES ESCUCHAR UNA CONFESIÓN IMPERTINENTE, DEJÉ DE LEER TU POST PARA VER TU FOTO, Y ESTÁS MUY GUAPA.
AHORA TRATARÉ DE LEER.

martes, agosto 29, 2006  
Blogger Gir said...

...usualmente soy mas optimista, y la cosas que no puedo cambiar, las dejo que sigan su curso; pero me toman desprevenida, la visita de estos fantasmas, y me envuelven es su bruma hiriente....quiza me exorcise.

martes, agosto 29, 2006  
Blogger ::: Isis ::: said...

Animo Gir, solemos ser masoquistas cuandoe stamos tristes y mirar esas peliculas, escuchar esa musica... pero en la vida todo pasa, y sin darte cuenta te recuperaras, debes vivir el proceso... lamentablemente se debe sufrir para crecer.

Salduos.-

martes, agosto 29, 2006  
Anonymous Anónimo said...

"Secuestro amoroso"...muy apropiado; el problema viene cuando no hay quien pague el jodido rescate. Estoy acorde con lo que dices; y si bien no he llorado viendo Titanic o escuchando al mentecato de Enrique Iglesias, si he sucumbido, en medio de mi imperturbale hombrìa de las cavernas, a uno que otro estímulo sentimentalóide y femenil. En fin, como decía un camarada: "la depresiòn de un mexicano es cosa más que merecida" (entiendenos, las telenovelas de tu pais invaden nuestros horarios estelares, deprimen a nuestras madres y ponen ideas matrimoniales en las mentes de nuestras presas femeninas). ¡Un saludo y una factura de la luz!

viernes, septiembre 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home