sábado, agosto 19, 2006

.....reencontrandome

.....ayer transcurrio el dia como en ensueño, revoloteaban en mi cabeza la conversacion que habia sostenido con una amiga la noche anterior, en la que ubicadas en el centro del bar, mimetizadas entre el murmullo de las demas conversaciones, el paso de los meseros, la musica variada, las bebidas embriagantes y el humo del cigarro, nos ibamos confesando nuestros mas profundos secretos y temores; al siguiente dia, las palabras aun danzaban dentro de mi, hasta que llego la tarde, y asi como el alcohol se fue dispersando de mi cuerpo, igual la charla efectuada se asentó, y fue cuando realmente me percate de mi infinita esencia, ayer pude conocerme en mi totalidad y pude admitirme a mi misma algo que no queria reconocerme........me di cuenta que el revuelo de ideas, los planes incontenibles, las ansias punzantes, el caos contrapuesto, las decisiones improvisadas, la añoranza de algo que nisiquiera he conocido, la inquietud en espera, la tibiesa de sentimientos,el gusto por la soledad, y la libertad de movimiento, solo eran para resguardarme en espera de aquella persona que yo misma aleje; rompi un compromiso de matrimonio para experimentar nuevas cosas (viajes, expresiones artisticas, practica de paitball, billar, carreras en auto, etc.), conocer a otras personas, tomar experiencias disimiles y hoy que hago el recuento, se que me equivoque y que no puedo dar marcha atras.

2 Comments:

Blogger El Bartender said...

El abandonar la posibilidad de un compromiso, por estático, a cambio de una vida en la que se pueden experimentar nuevas cosas cada día sin estar atados a alguien es una decisión difícil, pero si cuando la tomó estaba segura hoy no hay porqué arrepentirse, si en su momento pensó que era lo correcto la decisión estuvo bien tomada.
¿Vuelta atrás? Tiene razón, no la hay, pero tampoco la necesita porque hay algo mejor: nuevas oportunidades.

sábado, agosto 19, 2006  
Blogger Gir said...

..fue una desicion dificil porque esto tambien repercutia a nuestras familias, pero no era el momento para mi, y era algo impostergable, era una inquietud que no me dejaba. Solo que me sorprende por mi incorfomidad, ya que estaba muy enamorada de el y teniamos una excelente relacion....pero pues la picazon de experimentar algo extra te hace tomar el riesgo.

sábado, agosto 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home