miércoles, agosto 16, 2006

....resistencia verbal

....renuente a decir lo que esperas escuchar, sadica verbal, careta de frialdad, ademanes despectivos, argumentos fundamentados, refutacion de los tuyos, inquisitiva en tus puntos debiles, escucho con sagacidad detectando debilidad (la puedes dejar ver).......el caso de defender una causa-pleito-idea pero en este caso, una garantia....si, gane una garantia, logre que me regresaran un aparato totalmente nuevo, en caja cerrada, incluso aunque este aparato realmente yo lo dañe, logre encontrarle un resquicio en sus papeles.

2 Comments:

Blogger El Bartender said...

Una persona victoriosa sobre los siempre rebuscados contratos de garantía!!! Es un éxito para no olvidar, aunque parezca tonto, son cosas que suelen no repetirse

miércoles, agosto 16, 2006  
Blogger Gir said...

asi es Bartender, me senti poderosa cuando iba rumbo a mi auto con el aparato nuevo....suelo ser persuasiva cuando me lo propongo, algo asi como mente y lengua de abogada (pero no del diablo jjjajajaj).....y mas que nada, para evitar injusticias.

jueves, agosto 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home