martes, julio 25, 2006

...arribos y ausencias

.....entre llegadas y despedidas, todas con su interes particular, mi vida ultimamente se ha vuelto un desfile de sentimientos encontrados, una pasarela de personas que se han llevado de mi una parte, y yo en compensacion, les he secuestrado sus recuerdos. Ellos, en mayor o menor medida, me acaparan mis pensamientos y hacen que me aflore una sonrisa o una carcajada, tambien se han atrevido a llamar una lagrima a mis ojos, pero mas que nada, hacen que desvarie en la realidad y la fantasia.
En este año, han arribado en mi vida varias personas, de las cuales, algunas ya conocia, a otras tuve el gusto de saber de su existencia y que la hayan compartido conmigo........tambien he sufrido la ausencia de otras personas, basicamente por tener que irse fuera de la ciudad, 2 de ellos si me hacen falta, pero a todo se acostumbra uno, soy muy adaptable y siempre disfruto a los que tengo cerca, aunque añore a algunos, pero nada que me haga sentir vacia.
Espero que pronto, vuelva a ser uno de esos transeuntes significativos en la vida de alguien, se que lo soy aun para algunos, lo noto cuando me llaman, o en su mirada cuando coincidimos personalmente. Hoy solo sigo con mi frase...Hola-Adios.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

miércoles, agosto 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Home