lunes, junio 19, 2006

....monologo sin entrega

....Y aqui me ves en tu recuerdo,
me imaginas la expresion y mis ademanes,
mi fria mirada.......pero eso no es justo;
nunca trae nada bueno confiar en el frio movil
que transmite, que deforma nuestras palabras
y las hace llegar a medias, ni tampoco es confiable
la distancia fisica que se encuentra en el
centro de la conversacion.

A veces se habla lo que dice la razon,
otra los sentimientos y lo peor ocurre
cuando estas dos se combinan,
se transforman en dialogos punzantes e hirientes,
que reclaman y a la vez dejan ver
sus dolores y frustraciones.

Sabes? esta relacion no avanza, esta estancada,
o se supera o se termina;
deberiamos olvidar los pasos dados y pasar a lo que sigue
y dejar atras las ofensas hechas y dejarlas perdidas,
en la madrugada que nunca vuelve.

....Octubre del 2005....no llego a su destino...rescatada del fondo de un baul

1 Comments:

Blogger David said...

Gracias por las felicitaciones por el aniversario de mi pagina, acabo de leer tu Blog y muchas felicidades por las letras que escribes

miércoles, junio 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home