miércoles, junio 07, 2006

....aun estoy gratamente sorprendida

.....nunca habia apreciado tanto los vinculos que tiene el internet a mi persona, este ha sido portador de todo tipo de noticias, pero en estas 2-3 ultimas semanas ha sido benevolo......me han llegado 2 correos del pasado, el 1ro. fue hace unas 2 o 3 semanas y era de una de mis mejores amigas de la universidad a la cual tenia poco mas de 3 años de no saber nada de ella, y de pronto, sin mas, entra de nuevo en mi vida!!, este acontecimiento me alegro el dia!!........el 2do. ha sido hoy, pero este viene de mas tiempo atras, es de un excompañero de la secundaria, de hace 15 años!!.......y fue por medio de una pagina del hi5 que me encontro, supongo que de pura casualidad, bueno, mas bien se topo conmigo porque no creo me anduviera buscando....de cualquier modo, me han hecho sentir muy bien saber que me han procurado y que me recuerdan.......nunca crei, aunque de manera minima, que dejara huella en sus memorias.......hoy confirmo que se ser buena amiga.