martes, mayo 16, 2006

.....las relaciones amorosas como los tranvias

........No cabe duda que el mundo da muchas vueltas, cuando inicie mi relacion de noviazgo con el que es ahora mi ex, yo solia ser la que procuraba los encuentros en la mayoria de las veces y quiza era la mas interesada en hacer que la relacion sobreviviera; despues la situacion se fue equilibrando y al final, los papeles se invirtieron. Hoy ya di por terminada esta relacion, sin embargo el aun no me deja ir, me da mucha impotencia ya no poderle corresponder e intertar volver, lo terminado ya no tiene retorno, y cuando tomo una desicion la hago definitiva, pero el aun no se hace a la idea y me hace sentir mal, verlo que me extraña y me necesita y yo mantenerme al margen. Ya intente no contestarle el telefono y mucho menos que nos veamos, pero que haces cuando te llegan DE SORPRESA a visitarte??!!.....por mas que me porto fria aunque amable, el ahi sigue, y por mas que le pido que se vaya, no se da por enterado, eso me deja pasmada!!...........DIOS, dame una ayuda.