viernes, marzo 31, 2006

.....curioseando entre la red

....las cosas que se miran y se leen por aqui, algunas me dejan sorprendidas por la forma tan libre y descarada de decir y de ser, son risibles por el sarcasmo que manejan y la desfachatez con la que despedazan a sus allegados y no tienen consideracion jajajjaja.......las hay muy romanticas y super soñadoras, esas me dan algo de aburrimiento y mejor brinco a otra cosa..... otras que me gustan, son las artisticas, en especial cuando hacen un collage de imagenes y palabras, un texto o verso representado graficamente y viceversa, es genial!...pero las que me encantan, son las de un estilo cotidiano, que representan conversaciones tan triviales pero vicerales y casi sientes que presenciaste tal situacion..........aunque claro, a pesar de que tengo mucha imaginacion para representar lo que leo, nunca cambio la convivencia interpersonal por una pantalla....