miércoles, febrero 15, 2006

......hey, ya desapareciste??



........oye, acaso no encontrare manera de ya dejarte atras??...... espero si, es solo de decidirme.....hoy es mi ultimo dia de pensar en ti, me lo prometo y usualmente todo me lo cumplo, y es que me consciento tanto!!....ayer era imposible que no vinieras a mi mente, pinche dia especial para parejitas mielosas y recalcandome que no iba a recibir ni una linda florecita porque hace 3 dias trone con mi chico aahhhggg!!....... pero bueno, de mis amigos no me puedo quejar, estuvieron estupendos.......

......total que hice de todo para distraerme pero resulta que la imagen de este susodicho se infiltraba en cualquier cosa y tema...... no se como logro encontrarle parecido a todo sobre el..... no puede tener tanta analogia con todo mi entorno!!.....mugres jugarretas de mi cabecita, esta confabulada y constantemente me recrimina mis idioteces....sip, siempre me dice algo pero cuando baja, se desvia al corazon?? y luego regresa a la boca y de ahi todo ya se desfiguro....jjajja las rabietas que hace mi cerebro pero este cuerpo mio es autonomo en todas sus partes y usualmente nunca hace lo que le manda......mhmmh creo que le dare vacaciones para que se des-estrese.....

ahhhh, por cierto......adios Fulanito.....me despido de vos, no tiene cabida mas en mi cabecita, te vas de vacaciones junto con mi cerebro...... solo se queda la parte con la que trabajo y el resto....que se vuelva mudo e inlocalizable hasta nuevo aviso.....

1 Comments:

Blogger Taboo said...

Hola niña

solo pase visitarte y agradecerte tu comentario en blog

Animo...


se feliz :)

miércoles, febrero 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home