lunes, marzo 06, 2006

la ansiedad por la edad....

Siempre que observaba a personas demostrar su negacion ante la edad que tenian, suponia que era un asunto de profunda vanidad, hoy me encuentro en ese sitio y me doy cuenta que va mas alla de eso......recuerdo que me decian mis tias mayores, disfruta tu juventud, es la etapa mas bonita de tu vida, porque cuando menos pienses te llegara la vejez, y si, cuando menos pense, me llego.....fisicamente aun luzco joven y aparento menos edad, pero se que ahora lo que haga tiene que ser trascendente, porque ya no estoy para andar intentando por todos lados sin ningun problema si no llego a nada concreto, NO,NO, NO, ya se me esta terminando el tiempo, siento la presion de algo ineludible que me persigue y que sinceramente, me esta alcanzando....
A su devido tiempo, envejecere con dignidad, pero ah la vanidad!!, como quisiera estar siempre joven y evitar que me empiezen a llamar Doña, Señora o peor, me pregunte si necesito de un brazo para apoyarme y cruzar la calle!....jajajaj esto es una exageracion pero ya me esta dando esa inquietud...