lunes, febrero 27, 2006

tengo muchas charlas que tragar

...no hay situacion mas incomoda que tragarse las palabras expuestas, el haber estado vociferando aires de grandeza y autosuficiencia y, a los pocos dias, ver que hay que dar marcha atras..... ha sido dificil reconocer que estaba cegada por una furia hormonal y hable de mas, admito que deliberadamente fui algo exagerada y un tanto mentirosa, lose la regue feo o muy vulgarmente dicho LA CAGUE!!.....y es que nose como mas recriminarme mi estupidez!!
...claro que no he de estarme lamentando toda la vida, ya tuve 2 dias de esto y ahi para....afortunadamente tengo a mis amigos que dejaron que me desahogara y que no me recriminan nada, claro que me hacen ver mis errores pero igual dejan que me equivoque, jajajaj aunque despues venga el clasico "te lo dije"...ni como evitarlo