viernes, marzo 24, 2006

...estas platicas entre amigas

.....entre las cosas que me relajan mas y me divierten, son las salidas a tomar el cafecito con mis amigas; ese recorrer y descubrir nuevos cafe's en la ciudad y desmembrar nuestras vidas hasta no tener mas revez ni cabeza de donde dar opinion. somos muy objetivas y nos tenemos la suficiente confianza de hacernos ver nuestros errores y necedades, hacernos burla y terminar riendonos de nosotras mismas, son mis queridas hermanas que, espero, siempre continue en contacto con ellas.
....ya en 3 semanas viene el gran puente de semana santa, tenemos planeada, 11 a 13 personas aprox., una escapada por 4 dias a una playa, ya esta reservado y con deposito de anticipo el hotel donde habremos de llegar, ya estamos preparando nuestros autos (revisiones finales, seran 3) y las hieleras estan en espera de sentir el frio contacto de las refrescantes cheves, mhmhm y combinadas con clamato, mejor!!
......se que la pasaremos muy bien y ya se me hace lento el tiempo para estar ahi, desde el proceso de la partida y la empacada de la ropa.