martes, mayo 30, 2006

.......sera que es cierto?

.....he comentando en varias ocasiones que soy una persona muy adaptable y que suelo amoldarme segun con quien me encuentre, sin embargo se ha malinterpretado la situacion ya que no es que yo cambie, sino que tomo de sus caracteristicas y las incluyo en mis manias, es decir, soy yo con mas matices.

.....idealmente en verdad eso sucede, pero ahora me he vuelto un conjunto de todo y soy muchas personas a la vez y segun su caso sobresale una mas que otra; pero sera cierto qe esto sucede?, no sera pura invension mia??...en escencia soy la misma siempre y algo que nunca puedo dejar de mostrar es mi caracter fuerte, pero a partir de ese eje, mis extensiones pueden catalogarse en: seria y centrada, parlanchina, bromista y alburera, pasionalemente feminista, seudointelectual, profesionista y amante del trabajo, cantante frustrada, alcoholica social, obsesiva con el ejercicio en mis buenas rachas, cinefila, ojete-mamila, dulce nina desamparada, psicologa usurpadora, practica sin complicaciones, complicada sin necesidad (inconscientemente busco el camino mas escabroso), sexo consejera, motivadora sin tomar mis propios consejos, sincera y franca mostrando la realidad sin maquillaje, aisladoramente orgullosa, sin riesgo a amar, estupidamente romantica y sonadora, idealista, admiradora del hombre.