jueves, mayo 25, 2006

.......suicidio amoroso

........el lunes, deliveradamente, envie una carta incisiva y presionadora a una persona con la cual se habia estado dando fluidamente una relacion verbalmente amorosa y fisicamente amistosa, era una confusion en mi vida porque nos platicabamos que nos atraiamos y de nuestra necesidad y deseo de besarnos y demas, pero de ahi nunca paso, nunca existio el impulso arrebatador que nos llevara a consumar siquiera un inocente beso mas alla de la mejilla o un seudo-abrazo.
....esta carta no fue mas que un tajante SI o NO, una declaracion petitoria de definicion de roles, o amiga o pareja, estas ambiguedades solo me tenian con el alma en vilo, o seria el deseo??.......nose que era mas fuerte, pero lo que si estaba sucediendo era que me estaba consumiendo y fusionando en una mullida y calida de cegador enamoramiento, lo terrible de esto era que mi viaje era en solitario, el solo de soslayo lo contemplaba y creaba un alargamiento indefinido....ante esto, no tenia mas remedio que declinar y salir de esto.
....se que pude haberme esperado un poco y no apresurar las cosas, pero hoy me doy cuenta, que muy a mi pesar, le tengo tanto miedo a sufrir de amor, que antes muerta que enamorada y mal correspondida..........y he ahi mi infortunio, a la necesidad de amar que tengo la supera mi proteccion ante el dolor.
.......Requiem por un amor no consumado ni manifestado, canto a aquel que me hizo sentir viva nuevamente por la ilusion y que me dio muerte por su indecision y mi desesperacion de sentir el amor en mi.