lunes, junio 12, 2006

...lo admito

....y es aqui donde la autosifiencia feminista que usualmente muestro y que practicamente me define, este sabado me jugo un revez....lo admito, nunca he renegado de la compañia de un hombre, pero para hacer o reparar cosas cotidianas, prefiero hacer las cosas por mi misma y me rehuso a aceptar ayuda.....pero tiene que pasar algo que no pueda manejar para aceptarlo........este sabado me dirigia hacia Ensenada a asistir a una fiesta familiar, para empezar sali un poco tarde del trabajo, asi que ya llevaba algo de retraso, pero una vez que termine de subir la Rumorosa, estando en la caseta, se me fisuro el radiador, trono y se subio la temperatura del auto, empezo a salir humo y lo unico que hice fue estacionarme un poco mas adelante........mi nextel marcaba Sin servicio, no habia señal!!....traia credito en mi celular asi que no me preocupe, cuandp iba a llamar a los del seguro de mi auto, me di cuenta que no traia mi poliza ni nada!!.....ahhagg, me quede un poco sacada de onda y me fui a abrir el cofre, efectivamente se tiro todo el aintifreezze, y mi deposito del agua igualmente estaba vacio, y apenas el dia anterior me habian puesto este liquido...... me quede esperando un poco para haber si se aparecian de esos autos que circulan por la carretera y prestan auxilio a los viajeros.....nunca aparecieron, pero si un mecanico de ahi de la Rumorosa....en 20 minutos ya estaba en el taller..........total que llegue con 3 horas de retraso con mi familia, pero sana y salva y con auto.
....Lo que ocurrio una vez que sali del taller y tome la autopista fue que.....me volvi un rio de lagrimas, por haberme dado cuenta que no tengo a nadie que me auxilie y que estoy sola, pero por supuesto ha sido por culpa mia, por testaruda.