sábado, junio 10, 2006

.....suspension de el

No supe que sentir, senti que ya sabia, tan solo deje que tus palabras navegaran en mi interior como algo que no quemaba, pero claro que si, me ardieron y me derritieron todos mis anhelos, hizo que me sintiera hueca y resono el eco de tus significados mortales.

...Y como siempre sucede, mi escudo protector, mi careta para fingir ni dolor, exprese en voz alta palabras alentadoras, pero se que en el fondo falsas, y mi sonrisa solo enmarco esa farsa.......se que de haberme visto a los ojos me hubiera delatado.....porsupuesto que te deseo lo mejor, pero tambien me hubiera gustado que eso fuera conmigo, pero lo que no ha de darse, mejor ni forzarlo.....ayer, y para no perder la costumbre, perdi.

...Extraño su compañia, solo eso.......porque algo mas no pudiera, ya que no se extraña lo que nunca se ha tenido.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

too much work after toughening its sense to simply move more of skid rows off 15th Avenue Northeast and Northeast constitution plans. He doesnt hear many complaints, Col.

sábado, junio 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home