miércoles, junio 14, 2006

...los restos despues de la tormenta

.....desolacion, silencio interrumpido por suspiros de resignacion, mente navegando entre conversaciones efectuadas, entre precisas e inventadas, con significados contrarios, imagenes nitidas y borrosas, pesar por lo que pudo ser y no sera, y que ahora nunca se podra efectuar aunque el otro cambie de opinion, NUNCA porque no vuelve atras la oportunidad perdida..... y es asi como invariablemente se suscitan los primeros dias despues de la caida final, el reposo total y fatal en el hoyo mas recondito.....pero como dicen, no te puedes levantar hasta que no caes hasta el fondo y ademas lo bueno de caer del cielo es la panoramica.....y sip, asi como Jesus resucito a los 3 dias, asi me sucedio a mi, y que me disculpen esta impertinente igualacion, es como esta pasando, hoy ya estoy de buen humor, empiezo a sentir como en mi interior se van asentando mis animos, mi tranquilidad interna en delicada calma, ahora vislumbro un panorama mas alentador y ya estoy saliendo de ese cielo gris, hoy amaneci tarareando una cancion tonta "bonito, todo me parece bonito.....bonita mañana, etc."....hoy mi dia amanecio luminoso, feliz, ensoñador y con la plena sensacion de que todo estara bien, mejor o simplemente diferente pero alentador para mi persona.
.....Hoy inicie la restauracion de los rezagos de la tormenta, hoy inicio una nueva etapa en mi vida emocional....hoy vuelo de nuevo al cielo..