miércoles, junio 28, 2006

...expectacion

.....tengo semanas esperando que llegara el dia de hoy, este dia es mi ultimatun, es el cierre total y he de efectuar un borrado exhaustivo de cualquier cosa que recuerde esto........ no habra nada fisico o palpable, que me encuentre en mi bolso, cajones, librero u donde sea, que me lleve el recuerdo hacia esta situacion, la cual se me salio de las manos, me llego en mal momento y me tomo desprevenida.

.....creare un vacio en mi pensar, sera una desaparicion de algo que no defino, al llegar a ese sitio debo pensar "que habia ahi?, se que habia algo pero no se que era...bueno, no importa" y he de pasar de largo. Eso me exigo que sea lo que sucedera, es un aqui y ahora, no mas alla!.

.....se convertira en un fantasma mas que suele acompañarme, que va a mi lado desapersivido incluso por mi, pero de forma inconsciente, se que nunca estoy sola porque invariablemente, estos seres incorporeos se hacen presentes y me roban la atencion, cuanto deseo ignorarlos, pero a veces yo misma los llamo.