jueves, junio 22, 2006

....cuando se asientan las palabras

...cuando se asientan las palabras emitidas, las otorgadas y las recibidas, y le das el significado justo, ya que se hizo un analisis real y crudo, es entonces que te llega, como un latigazo ardiente y penetrante, de improviso, sin nada que te prepare a eso, la verdad del asunto en cuestion.

....aauchh, si dolieron cuando recien penetraron en mi esas dagas disfrazadas de palabras, hoy, que se han relajado y aclarado total y friamente en mi cabeza, es que tomo conciencia y mi amor propio se ve fracturado, pero tambien con ello, atravez de las grietas de esas fracturas, se escapa mi amor por ti.

....aun hay unas particulas dispersas de ti, que aun no logran salir, se esconden para burlarse un poco antes de partir, pero he de encontrarlas, soy mas fuerte que esto y mi recuperacion no es imposible, incluso es inevitable......siento como poco a poco tu recuerdo se transforma en algo que no reconozco, pierdes fuerza, eres solo un dolor insipido que se desvanece, vas perdiendo importancia, tu imagen no tiene nitidez, eres incorporeo, ahora solo eres alguien-algo que no recuerdo....

...este es el final, Tu final y mi principio.