lunes, julio 03, 2006

....el verte de nuevo

.....ayer, sin esperar tal sorpresa, me tope contigo.......me sorprendio escuchar de repente tu saludo, tu voz no la reconoci, quiza fue por el temor-recelo-volumen con el que efectuaste el saludo, fue la indesicion de hacerlo por no saber mi reaccion, el no saber si en verdad te responderia el saludo, conoces mi caracter....... quiza fue la misma sorpresa que me lleve yo al verte, que tu al momento de ver mi expresion animada hacia ti e incluso el abrazo que me nacio darte.......estuvo un tanto incomoda la conversacion, creo se noto un tanto mi nerviosismo por la respuesta tan efusiva que te daba al preguntarme como me ha ido, despues, segun seguiamos platicando, todo se fue relajando....
....me dejaste ver que querias segir platicando conmigo e igual yo queria segir conversando, pero cuando me dijiste que te estaban esperando en tu coche, preferi optar por mi retiro, asi que te apresure a entrar a la casilla para que efectuaras tu voto, ya que tus boletas las traias abanicando mientras conversabas y nos veian dudosos los funcionarios, si quizas querria decidir yo por ti; que ironia del destino tomar esas 2 decisiones en menos de 10 minutos, el destino en mi entorno con el resto del pais y con mi relacion contigo.
....Asi que aprovechando que te introduciste tras la cortina, yo parti sin esperar siquiera a despedirme de ti....y cuando llegue a mi coche, a un lado del mio, se encontraba el tuyo, con tu espera dentro, impaciente quizas...........y sin pensarlo, una vez que me subi a mi auto, mire hacia ella y le di un saludo con la mano, ella sin saber si responderme o no, ya que no me reconocia, al ver su expresion corporal de "no se quien eres", encendi el carro, me empareje al auto y volvi a saludar, ella bajo su ventana y seguia con expresion de quien eres tu? .... a lo cual pregunte con una sonrisa en los labios no me ubicas? soy Lilian ... a lo cual ella se quedo perpleja, sorprendida quiza porque nunca imagino que yo la saludara de tan buen modo, porque ella nunca me trato lo suficiente y nunca me conocio realmente y no sabe de mi educacion y seguridad.
....el verte de nuevo me dio mucha tranquilidad, me hizo sentir y percatarme, que ya solo siento un fuerte cariño de amigo y que me da gusto saber de ti, que ya estas superado y que deseo tu felicidad, aun sin mi.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

sábado, agosto 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

jueves, agosto 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home