sábado, agosto 12, 2006

...entre sudores ajenos

......acortando la distancia, me voy introduciendo en ese rio de cuerpos jadeantes por la expectacion, euforicos visuales, y poco a poco el calor emana, el festin auditivo va iniciando y todos nos empezamos a volver uno solo, nos convertimos en una informe criatura hambrienta de ese elixir que brota de los labios de ese ser, y de las manos a travez de unos objetos dadores de embeleso.

.....dentro de esa estrechez, de esa convivencia de sudores ajenos, hermandados por la ilusoria felicidad dada por esos personajes perenes, y alejados convenientemente de nuestros amigos, perdidos y camuflajeados entre el resto de los espectadores, ahi iniciamos un ritual, el lenguaje secreto de solo nosotros dos, las palabras engullidas, el cuerpo es el que habla, excitacion constante por tu contacto y tus caricias, tus besos en mi cuello y el oido, la fuerza de tu espalda y tus brazos, sujetos a mi, protegiendome a mis espaldas, tus manos viajan de mi cintura a la antesala del vientre timidamente, y tus palabras susurradas dejaste en mi, lujuria total, misteriosa mujer; candente el sabor de lo prohibido y lo oculto, lejos de nuestras amistades, que nada saben al respecto de nosotros dos, nadie imagina lo que tu y yo tenemos, sigue el concierto, y nosotros seguimos en comunion, no necesitamos aclarar nada, solo dejarnos guiar por el instinto basico, el deseo natural con lubricaciones discontinuas; llega el climax del concierto y nosotros al unisono ya no podemos seguir reprimiendonos!, pero oh sorpresa, nos encuentra uno de nuestros amigos y se nos une para el gran final, y con el se esfuma nuestras rigidaz excitaciones y regresamos a nuestro papel de solo amigos, careta de indiferencia y atraganto de lujuria.

3 Comments:

Blogger Cale said...

Mas vale vivir el momento...

martes, agosto 15, 2006  
Blogger David said...

El sexo... qué es el sexo sino una amistad... con momentos eróticos...

miércoles, agosto 16, 2006  
Blogger Marcelo Aliaga said...

salir a bailar también tiene daños colaterales ;)

Saludos!

miércoles, agosto 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home