jueves, agosto 03, 2006

....de que lado yace mi vida real

....mhmmh ya casi estoy por llegar, solo paso este semaforo y ahi estare....que raro que deba estar aqui en el trabajo a estas horas de la noche; que sera tan urgente que deba verificar.....esto esta muy raro, no veo ningun auto estacionado, no deben de tardar en llegar, mientras tanto bajare del auto para ir aclarando dudas.

.....donde estara la gente, porque no veo a nadie aqui.......dejo de caminar, me detengo un momento y presto real atencion y observo y escucho....y en ambos caso, no ocurre nada....hay un inquietante silencio y no hay movimiento de nada, inclusive ni el viento pasea por aqui.....estoy parada a mitad de lo que sera el estacionamiento del edificio y titubeo si acercarme a la construccion o no; siempre me han parecido muy lugubres las construcciones de cualquier edificacion en proceso, esos vanos vacios, obscuros y negros como cuencas de calavera, y el vano de la puerta, con un rictus de grito constante, con impetu de dejarte entrar pero quiza no salir. Creo que mejor regreso a mi auto y telefoneo para ver quien ya llega, o mejor me retiro.

.....Que rara sensacion, me siento observada y ademas, el viento ya lo siento en mis mejillas y juega a hacerme volar el cabello........porque tan de repente........y que es ese zumbido....empiezo a correr, pero veo que unas siluetas se acercan, y no los distingo, estan contra luz de aquel poste, y van en direccion hacia mi auto, Alcanzare a llegar antes que ellos?.....mhmh no creo, traigo zapatillas altas -porque me habran llamado justo a mitad de una reunion?, o mas bien, porque demonios accedi a ir? que no puedo desligarme del trabajo??, soy un caso perdido-....solo estoy nerviosa, debo de dejar de estremecerme por nada, deben ser las personas que reportaron el problema, o quiza el ingeniero ya haya llegado, y viene con su gente, ire a encontrarlo.....

....que es eso, ellos??, son algo-cosas.....no puedo creerlo!!....me late el corazon a mil, me paralizo por el miedo y ahogo un grito..... porfavor, cuerpo, reacciona y SAL DE AQUI!!........Dios mio, que esta pasando?.....espero no me hayan visto ni escuchado ..o percibido mi presencia......no tengo donde resguardarme, mas que este edificio desnudo y frio, pero sin nada que detenga el acceso de esas inmundicias....porfavor, tan solo alejate y no pares....alguien podra auxiliarme?.....pero de que? y ellos tambien debieran de estar escondidos....

....Aqui adentro de este almacen podre esconderme hasta qe se vayan, si es que tienen intenciones de hacerlo....como podre darme cuenta?, temo moverme siquiera.....hasta la respiracion me resulta muy ruidosa y no dejo de temblar.....tengo miedo y frio. Que pasara conmigo, hasta cuando tendre que estar aqui y cuando salga habra alguien con quien dirigirme........quiza mi gente se vaya y yo aqui arrinconada....probablemente estoy en su torrente de destruccion y no debe tardar el caudal en deborarme.......

.....Ya llevo aqui mucho tiempo y mis piernas estan entumecidas, mis nudillos estan blancos y mis uñas ya penetraron mi piel....hasta este punto me he enajenado?...mi cabeza no deja de pulsar, y.....que fue ese ruido....es como algo que se arrastra muy lentamente, como si fuera algo blando y poco pesado....NNOOO, son ellos, y estoy acorralada....mi corazon se vuelve a acelerar y ahora si mi respiracion es un escape ruidoso de tren....

.....Hey, despierta .....estoy bañada en sudor y mi cuerpo caliente, como con fiebre....de nuevo este sueño, es demasido....este tema es tan recurrente desde hace muchos años.....a veces pienso que me esta llegando un aviso.