lunes, julio 31, 2006

...el catalogo humano

.....un abanico de personalidades, resplandores de humores, pensamientos dispares, actividades variables, esto es lo que contiene el catalogo de ellos, asi se muestran ; y estas se interponen y se mezclan para dejarme sentir y descubrir que necesito en ese momento de mi vida. Entre ellos solo hay un factor comun, y es que me he podido perder entre conversaciones y risas, muy relevante e imprencindible para mi.
.....pero igual se extienden sus razgos particulares, esos que hacen que me quede, espere o haga mi furtiva retirada; esto mismo me ha ayudado a irme conociendo un poco mas, a descubrir mis facetas y distintas particularidades que tenia dormidas o que definitivamente no habian nacido en mi, aun.
.....suena raro, pero creo que llego a destiempo a la vida de ellos, algunas veces antes, otras ya tarde; esto me ha decepcionado un tanto, porque en especial, me gusta admirarlos, y cuando se van cayendo del pedestal, es cuando, inversamente, igual me alejo.......no es que sea intolerante, pero la vida no me dara una segunda oportunidad de regresar y hacer las cosas diferente, ya no habra vuelta atras....y de nuevo, con mas animo, refuerzo mi independencia y vuelvo a disfrutar de mi soledad.

1 Comments:

Blogger Mujer del traje gris said...

Nadie dijo nunca ke las relaciones con los mortales serian sencillas. Hay que aceptar todas las reacciones -buena y malas- ke sorpresivamente nos direccionan sin decir explisitamente porque, y ke nos hacen sabernos cada vez mas vulnerables.

Buen post, espero leerte pronto. Saludos!

miércoles, agosto 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home