jueves, agosto 10, 2006

....de trozos te formas

.....de poder verme por dentro, solo observaria piezas deformes, trozos irregulares, algunos casi invisibles y otros muertos inclusive; igualmente notaria que estos se pelean entre si para mayor protagonismo, se convierten en verdugos y precede a la anarquia.......unos han logrado transformarse en blanquecina magia y se mimetiza por el cuerpo y viaja hasta que me susurra al oido ..."deseo vivir en ti"...pero en ocasiones solo prefieren escapar y por mi aliento se deslizan y en una exalacion quedan libres, y ya entonces, conocen la prision que las contenia; pero presienten que no deben alejarse, y mientras tanto, reposan en mi mirada o en mis labios, son los que proyectan mis sonrisas y su vinculo mas directo para el regreso, pues se deslizan a traves del aliento de otra prision ambulante chocando con el mio, y en esa confusion y atropello torrencial, sin importar el impulso rabioso, candente o lento, una vez dentro, se sienten poderosos para su retorno, y asi añoran convertirse en verdugos de otros trozos que me forman.
.....Que viva la anarquia interna!, cuando eso hace feliz a la prision-prisionera de sus motores internos; pero que fallezca! cuando seca y amarga a su portador.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Guillermo de Baskerville aseverò, en una frase traida por el Eco: "La belleza de lo universal yace en lo particular, y la gracia de lo particular reposa en lo universal"...vuestra belleza, segùn mi actual desvarìo, habrà de acunarse en esa pluralidad "anàrquica" de vuestros trozos...de todos, a mi parecer; no sòlo aquellos que mutan en blanquecina magia, sino tambièn los otros, los rezagados que cantan la tonada del enojo sangrante. ¡Buenos vientos para vuestra caravela!

lunes, agosto 14, 2006  
Blogger Gir said...

si, no hay mejor descripcion para mi persona, que "pluralidad".... son contadas las personas que me conocen en todas mis facetas.

lunes, agosto 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Home