martes, agosto 08, 2006

....transformaciones mentales

.....fluye, se desliza y se introduce, deja una sensacion de calidez y te inunda hasta que empuja las lagrimas, aunque estas solo se asoman, se abstienen y piden un poco de empuje para hacer su recorrido rodando por la piel,pero no se les concede, siempre hay algo dentro que las regresa a su lugar de origen, pero nunca regresan del todo, creen que estando mas cerca de la salida, esa vez tendran la fuerza suficiente para hacer su raudal salida, premio salado que no me permito recibir.

.....Esta transicion, a manera de renovacion en mi vida, me ha tenido en una revolucion caotica!, ya mi cuerpo esta un poco fatigado, por el tremendo movimiento interno y la imaginacion de los planes a rezurgir, a iniciar y no tiene descanso....incluso en sueños, estos cada vez estan mas reales, los siento muy profundos y ademas, han vuelto los de las invasiones, porque sera tan recurrente ese sueño?, a veces, solo cambia el escenario.... pero siempre es el mismo resultado.

.....si no logro arrancar pronto, este fluir de emociones me seguira colmando.....y ya siento que hacen caso omiso de mis peticiones, ahora se vuelven suplicas.

1 Comments:

Blogger Gir said...

mhmmh?...si, eso puede tener muchas interpretaciones....

miércoles, agosto 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Home