miércoles, agosto 30, 2006

....deshebrando

....atrapo al vuelo, la maraña de sensaciones que navegan en mi interior, y empiezo a deshebrarlas; son escurridizas, pero igual logro dominarlas, y una vez en mis manos, aunque producen escozor, no las suelto; comienzo el ritual, desmembrando cada uno de sus sutiles razgos, cada partecita que lo compone, y entonces voy sacrificando y desechando lo que lastima, lo que no ayuda a superarlo, lo que envenena y no permite la tranquilidad a mi ser.

....plasmando palabras, describiendo someramente lo que estoy sintiendo, me reconforta.... es como un fluir de sentimientos transformados en letras, y así, por medio de ésta especie de desahogo, me voy deshaciendo de lo que no me sirve, lo que debo sacar y mejor dejarlo atrapado en esta pantalla; no es terapia propiamente, pero una vez que lo leo, me resulta más facil superarlo, porque voy asentando y aclarando un poco la bruma de mi réptil confusión.

....antes solía hacerlo en papel o en cualquier cosa que tuviera a la mano, asi lo hacia donde sorprendiera las ansias de saca algo (libretas, planos, servilletas, tickets, pinturas, restirador)...ahora basicamente, lo hago en la pc, e indirectamente, comparto con otros que me reconfortan, sin quiza ellos mismos proponerselo, pero hace que fluya una diminuta conversación, son mis conciencias dormidas.