sábado, septiembre 02, 2006

...develando una incógnita

....Es viernes, son las 8:00 PM, regreso a casa, despues de 4 destinos donde era necesario detenerse, intento abrir la puerta, pero no doy con la llave correcta....escucho un carro estacionarse.
...Se acerca el sujeto que se bajo del auto y me saluda.
- buenas noches, llego un poco tarde.
- Buenas noches, igual yo, no pude desocuparme antes, pase.
....enciendo las luces, y voy en busca de lo que debo entregarle a él; regreso.
- Intercambio de dinero y recibo; hace ademán de comentar algo, y aprovecho la ocasión, y empiezo mi crónica.
- Las chicas que habitan el depto. D, me parecen un tanto sospechosas....suelen arrastrar bultos de una habitación a otra, dejan caer cajas ruidosamente, hacen uso constante de taladro y martillo, discuten constantemente y se arrojan cosas, parece que hasta sus pantunflas tienen tacón, hán estado rayando la carrocería de mi auto (comprobado porque una noche antes lo había lavado personalmente y ellas me estaban observando desde su ventana, a la mañana siguiente estaba el rayon en mi puerta lateral y el cofre), rompen vasos de vidrio junto a las llantas de mi auto, y demás cosas menores, y todo ocurre alrededor de las 4:00 am....
- Mi arrendador titubea un poco y me dice: solo van a estar una leve temporada, son teiboleras (mujeres que danzan y se desnudan al compás de la música, paradas sobre una plataforma o mesa)....pero tenía entendido que no eran problematicas, pero hablaré con ellas; y ellas no pueden traer a nadie.
- Yo con cara de sorpresa y extrañeza, (no juzgo la vida que cada quien elige, pero siempre supuse que preferían alojarse cerca de su centro de trabajo, y no en una zona habiacional rodeada de niños, aunque pensandola bien, mientras ellas no transgredan a su entorno, lo que hagan de su vida es punto y aparte), le aclaro que nunca he visto ni escuchado que haya gente extra (clientes), pero les agradecería que dejaran de perturbarme.
- Te aseguro que ésto no vuelve a ocurrir, les voy a pedir prudencia, sino les solicitaré que me entreguen el depto., ya tuve otra queja del vecino de un lado. Estas segura con lo del carro?
- No, solo por las circunstancias recliminatorías, pero igual pudo haber entrado un vandalo, pero le hubiera ocurrido lo mismo al resto de los autos estacionados junto al mío; de momento, mejor ni les mencione ésto, solo lo del ruido.
- Voy a arreglar ese asunto.
- Ok, gracias.....entonces lo veo en un mes......buenas noches.
- Buenas noches y le aseguró se calma todo.
- eso espero, bye. (y cierro la puerta)

.....mas tarde, conversando con mi amiga con la que vivo, nos botamos de la risa, y llegamos a las conjeturas qe en realidad lo que han estado haciendo en el depto. es, adecuarlo para poder practicar sus rutinas, y sus expresiones cuando les requieran un servicio extra, aunque siendo sincera, para actuación ya sobrepasaron, les otorgaría un Oscar, por su actuación en el cortometraje, "Secreto a deshoras".

2 Comments:

Blogger El Bartender said...

Vió que alguna justificación tenía que haber? Seguro que en poco tiempo se van y usted puede volver a dormir, además de evitar que en los comentarios del blog le sugieran tríos. Y sobre ese tema en particular...muy buena su sugerencia en el post anterior de que los hombres se imaginen con otros hombres, yo paso.

sábado, septiembre 02, 2006  
Blogger Gir said...

Asi es, todo tiene una explicación extra....aunque nose cuanto tarden en marcharse, resulta paradójico, pero no quiero un bien para mí, a costa de una contrariedad de otros, si es que resulta qe dejan del depto. porque las desalojaron.
...jajaj verdad que ya que se cambian los papeles, ya no suena bien, no?

lunes, septiembre 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home