martes, septiembre 05, 2006

.....inexistente

-Sentados frente a frente, en un extremo central del restaurant, envueltos por el murmullo de voces, pisadas y aromas casi palpables, reanudan la plática interrumpida por la chica que les tomo la orden.

-El: "Se que me equivoqué, que fue una estupida debilidad mientras estuviste fuera de la ciudad, pero eso fue hace meses; nose por que razón ella reaparece y crea éste conflicto; se que nuestro amor es mas grande que esto, y podremos superarlo"

-Ella: en total silencio y mirada ambulante, subía hacia sus ojos, luego a sus labios y despues perseguia visualmente sus manos, era algo que ella siempre gustaba, interpretar su lenguaje corporal, en especial las manos, solían decir más.

-El: toma las manos de ella entre las suyas y dice en voz entre súplica y desesperación: "porfavor contestame, me preocupa más tu silencio, dime cualquier cosa, insultame, grítame, pero no me prives de tu voz; me duele tu indiferencia"

-Ella: retira las manos mientras fija una fría mirada en los suyos, pero la desvía al sentir que se le empiezan a empañar; levanta la cara, como evitando que la gravedad hiciera salir esas lágrimas oprimidas.

-El: cada vez mas desesperado, "estaba tomado, se me hizo fácil, pero estoy muy arrepentido, tu sabes que yo te amo y que quiero pasar el resto de mi vida junto a tí, que tú serás la madre de mis hijos, y que hemos de envejecer juntos, y nos acompañaremos cuando ya nos dejen solos, los dos siempre juntos...Dame una esperanza, porfavor dime que tengo posibilidades........contestame, habla!!"

-Ella: suspira hondo, hace un intento por contestar, abre y cierra los labios de forma indecisa y solo sale una palabra muda....voltea hacía un lado, sonríe algo incrédula por su nervio ante lo que iba a decir, era un nuevo rumbo en su vida, una desviación repentina, dejar todo atrás y volver a empezar.... "me dolió lo que aconteció, lo admito, pero si te soy sincera, en realidad eso no tiene importancia, fue sólo un desfogue tuyo, es normal, y te confieso que no creo en la fidelidad física.... sabes que te amo y que estoy estupidamente enamorada, pero..."

-Mesera: aquí tienen, quien pidió el ebisuritako?.....entonces este otro es suyo...se les ofrece algo más??....cualquier cosa, me llaman....buen provecho...

-El: "creo que no fue el mejor lugar para venir a hablar de nosotros, no?

-Ella: asintiendo con la cabeza, prosigue...." lo que me molesta y decepciona de todo ésto, es que me doy cuenta que sabes mentir, y peor aún que te creo!...ante eso ya no te tengo confianza, debiste de haberlo admitido una vez que salío a flote esa situación, pero NO, lo negaste una y otra vez...y todas las veces, no me cupo malicia para pensar que mentias....."

-El: "pero ya lo admití y no volverá a pasar, y si lo negue fue porque temí perderte, no sabía que tan lejos podía llegar al ocultar esto....porfavor, dejame compensarte...."

-Ella: limpiandoce discretamente una lagrima, contesta:..."te repito, te amo enormemente, pero mas me quiero yo, y temo por mi, que cada vez te de mas de mí, hasta que llegue un punto en el cual me quede vacia, y que sólo me quede, con lo que no tengo"

-El: "arreglaré de nuevo tu confianza, y yo te daré todo de mí"

-Ella: levantandose de la mesa, se inclina y queda con su rostro muy cerca de él, se mezclan sus alientos y mirandole fijamente dice: "la confianza no esta fracturada, esta muerta".....y camina lentamente hacia la salida.

5 Comments:

Blogger El Bartender said...

Esos si que son finales

martes, septiembre 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¡Que gran relato!¡Que triste final!
Dan lástima estos finales, pero, muchas veces es así.Algo comienza bien pero, poco a poco se va desvaneciendo hasta que finalmente termina y entonces, sabes que nunca volverá a ser igual que antes; que todo ha terminado para siempre.

miércoles, septiembre 06, 2006  
Blogger Esther said...

Me gusta la actitud de la chica, y como dice ella, una misma tb es importante.
Yo, si fuera ella haría lo mismo. No hay peros que valgan: si él me quisiera de verdad no me habría mentido de esa forma y me hubiera hecho sufrir así. Cuando uno prueba una vez, ya no hay límites: ya puede venir otro día otra y otra y otra, a tropel. Si me hicieran eso ya no sería feliz porque siempre quedaría en mí una desconfianza, y éso que me ha hecho no sería capaz de sacarlo de mi mente. Él quiso romper el círculo yo no; lo sentiría, claro que sí pero, tampoco podría vivir con alguien desconfiando todo el tiempo ¡ Yo también necesitaría ser feliz! No podría vivir en eterna desconfianza ¡ Me volvería loca!

miércoles, septiembre 06, 2006  
Blogger Gildos said...

Qué lástima que muchas parejas acaben igual, porque esto es la historia de muchas parejas. No saben disfrutar de una relación duradera y no saben encontrar la felicidad de muchos años vividos juntos, de experiencias compartidas, etc.

Saludos cordiales.

miércoles, septiembre 06, 2006  
Blogger Gir said...

Bartender, y ademas definitivo.

Sara, es triste y ese tipo de cosas son difíciles de superar, hay quien si lo hace y mis respetos, yo no puedo.

Esther, me costo trabajo tomar la desición, y hasta ahora no me he arrepentido.

Gildo, es la historia mas recurrente, y aun así, fue la primera y unica vez que me pasó.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios........paso a leerlos.

miércoles, septiembre 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home