jueves, septiembre 07, 2006

...presencia nocturna

....anoche llegaste sigilozo, hacia tiempo no eras tan discreto; hace 2 noches apenas sentí tu presencia, solo hiciste una leve aparición, el tiempo suficiente para despertar mis antiguos temores, una vez que debía acostarme; pero anoche no te conformaste con sólo hacerme sentir que llegaste, anoche si cometiste tu rito de asfixia contra mi....estaba completamente dormida, rendida, boca abajo, cuando empeze a soñar que me ahorcaban, desperté y me doy cuenta que era real, que me estaba asfixiando, trato de incorporarme y solo consigo quedarme a gatas...mis ojos y boca totalmente abiertos, inhalando profusamente, pero el aire era mas grueso y no entraba en mi garganta, mis pulmones empiezan a exigir y mientras solo pienso en librarme de tu opresión, pero solo consigo unos gritos ahogados, unos dedos crispados y una espalda curveada....con resignación me rindo, me dejo caer y es ahí donde tu maldad florece, sádico eres al contemplarme al límite de mi resistencia y despues observas como recupero el color y la respiración, como me normalizo y tu sonries....se que lo haces aunque me encuentre en penumbra, esa es tu protección, una habitación sin nadie que escuche, sin nadie que vea.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es como una de esas escenas engorrosas de Kubrick que te dejan un sabor a tierra en la boca. Si he de serte franco, mi caballo se fue de mandìbula a medio camino porque la "presencia" no me quedo del todo clara...tal vez no ando muy iluminado. En fin, que disfrutes tu estadia en el reino de Stephen King. ¡Saludos!

viernes, septiembre 08, 2006  
Blogger Gir said...

jajjaja lose, se que quedo extraño, pero solo describía un cuadro de asfixia....me pasa desde hace 12 años, secuelas de una laringitis.

viernes, septiembre 08, 2006  
Blogger ::: Isis ::: said...

jajaja que terror despertar asi en medio de la noche.

Saludos.-

lunes, septiembre 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home