sábado, septiembre 09, 2006

....descargas

.....Nos encontramos en las afueras de la ciudad, una mañana de un domingo de verano, a orillas de un campo; instalados bajo la sombra de un frondoso árbol, a ritmo de black metal, vestidos con ropa camuflaje, comenzamos a ensamblar las armas.....instalado el tanque de aire comprimido y cargada de las esfericas balas, descargamos nuestros primeros tiros de prueba, la mía tiene un leve desvío, tengo que enfocar la mira un poco hacia arriba y a la derecha para dar en el blanco, ruidos sordos y metalicos, sin eco. Colocación de chaleco, guantes y casco protector.
...Inicia el juego: tolerancia, un balazo en cabeza o cuerpo, 2 balazos en extremidades y estas fuera. Somos 3 contra 2, yo de primeriza, solo soy un bonus-extra...por ser la unica mujer, me dan opción de yo escoger el lado del campo para nuestro arranque, eligo el que esta a espaldas del sol, tendremos esa ventaja extra si están un poco encandilados....
....Gritan 3-2-1 y todos corremos a escondernos, a protegernos detras de troncos, botes, motores, carros abandonados, pasto 50cms de alto o lo que se encuentre....yo pecho tierra, no quiero moverme, me levanto un poco y me pasan rozando unas balas, me vuelto a tirar....me arrastro 3 mts. sin levantarme, llego a un auto y logro ponerme de pie, vislumbro a alguien que se acerca, disparo, pero solo delaté mi ubicación, erre los disparos.....fuego cruzado a mi derecha, sale el primero de mi equipo....trato de avanzar pero me estan cazando....otro cruce de disparos, mi compañero de equipo le da en el brazo al que me tiene cercada, pero el otro contrario le dispara en la espalda y en una pierna....he quedado sola y me entra el pánico, la respiración nunca habia sido tan sonora, escucho pasos sobre la maleza....de repente siento caliente la cadera, tengo una gran mancha de pintura azul, volteo para disparar, tropiezo con un tronco, caigo de espaldas y mi tanque de balas se abre, se esparsen mis balas y quedo totalmente expuesta....rifle a 2 metros de mi pecho...mi atacante dice: te rindes?...es consideración porque has quedado desarmada, sino, estarias acribillada... pero te doy la opción para que te acostumbres al dolor.....cobardemente digo que me rindo.
.....Segunda ronda, cambio de ubicación.....voy por el centro y paso por debajo de un carro, voy de salida y un perro se acerca corriendo hacia donde estoy, arrojo una piedra y rapidamente me reubico....rafaga de balas en el sitio recien abandonado....entre 2 descubrimos a un contrario y lo baleamos....creo que fueron mas de 7 tiros en todo el cuerpo....ahora los 3 seguimos avanzando y arrinconamos en una esquina al otro.....como víboras 2 de nosotros nos acercamos a su sitio para distraerlo, el 3ro. le llega por detrás.....empate 1-1.
.....Descanso, nos quitamos los cascos, bebemos agua, exponemos moretes, rellenamos municiones.....otro par de rondas....y ganaron los del equipo contrario...es reanimante la explosión de la adrenalina, la exposición al dolor físico, y por momentos, olvidas que no es mortal.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy es PaintBall, mañana la Franja de Gaza. No esta mal que te instrullas en tècnicas de guerrilla y letaleos varios; matar es parte de vivir.(¿has visto la cabronada que puse ahì?). En fin...la pintura esa es tòxica, si te entra un poco en alguna herida de guerra te manda directo al dermatòlogo...(yo terminè en el oculista...el casco me quedaba grande). Saludos.

lunes, septiembre 11, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Duele mucho eso del paintball. Con unos amigos quisimos instalar un campo como negocio e hicimos pruebas de dispararnos sin mayor protección, para ver qué pasaba.
Y puedo dar fé. Duele mucho.

lunes, septiembre 11, 2006  
Blogger Gir said...

Sr Nicotine, aahh no sabía que eran tóxicas! y debió arder lo de su ojo....y por lo otro, en todo caso sería algo mas regional, estaría en Chiapas, con los zapatistas...lo he considerado como 2da opción si no sobresalgo como arquitecto jaajaa.

Mitch, si duele a traves del jeans, me imagino directo en la piel; de hecho yo solo clasificaba las balas como las que duelen mucho (color rosa) y las que duelen más (azules)....no funcionó en negocio, o no lo iniciaron?

lunes, septiembre 11, 2006  
Blogger ::: Isis ::: said...

Paintball que genial... siempre he querido hacer, pero aca no hoy en mi ciudad... someday.... debe ser una descarga tremenda de energia, adrenalida y emoción.

Es interesante probar cosas nuevas y apasionantes.

Saludos.-

lunes, septiembre 11, 2006  
Blogger Gir said...

asi es Isis, igual yo tenía tiempo queriendo jugar al paintball, hasta que por fin me animé!!....es fabuloso el poder que se siente, pero el temor previo al primer disparo, me desbocó el corazón!....te confieso que soy muy cobarde al dolor, aunque puede mas mi curiosidad.

martes, septiembre 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home