viernes, septiembre 15, 2006

....fría espera

Amanece, la fusión inicia, la obscuridad queda oculta en la sombra de los árboles, los edificios y en las sombras de la gente, asechando a que le llegue su turno en unas horas mas…..mientras tanto el día se instala en todo su esplendor, perezoso al principio, después mostrando todo su señorio.

Este día que inició, se sintió un leve cambio, el frío nocturno hizo compañía al calor solar, no se separaron hasta que, llegado su turno, la noche desplegó sus alas, y el día huyó, refugiandose en el resplandor de las lámparas que protegen las avenidas…..el cambio ocurrido, es insignificante pero precede al recuerdo invernal.

Será necesario hacer mi reserva de calor, antes de que se me vaya del todo; la llegada del invierno se aproxima lentamente, tan silenciosa como letal, se va abrazando a mis huesos y me hiela, me paraliza, soy su primer morada, trato de apaciguarlo, pero solo se me calienta la piel, porque mi esqueleto sigue frío, no logro que traspase hacia mi interior ese soplo cálido, al contrario y temo que en un descuido, hasta se me congele el alma.

Decido no dormir, me mantengo despierta fantaseando una vida aun no experimentada, aun no conocida, imagino a alguien que deseo exista, que sea real y que pueda encontrarlo, que coincidamos a la vuelta de la esquina, que crucemos miradas y entrelasemos nuestros dedos, que me acaricie el cabello mientras yo paso mi mano suavemente por su rostro y labios, necesito generar un calor que inicie de mi interior y me llegue hasta la piel, que me haga sonrojar mis mejillas....

......trascurrido el tiempo, me percato de mi desvelo innecesario, la inutilidad repasando una historia alterna, una historia con final feliz, donde la frialdad de mi habitación, me aterriza en la realidad.

3 Comments:

Blogger David said...

En los momentos dificiles el abrazo de un buen amigo hace que el alma se sienta acompañada, si a esta compañia la añades una taza de cafe puede curar por unos de la soledad

sábado, septiembre 16, 2006  
Blogger Gir said...

...David, hay ciertas necesidades afectivas que ni el mejor amigo te puede compensar; mis amigos me hacen una eterna compañia, y me hace feliz tenerlos cerca, compartiendo todo a travez de un humeante cafe o de un trago; ha ayudado.

....vivir?...gracias.....sabes?,una parte hace el que escribe y la otra mitad la hace el lector...sin la imaginación del que lee, el que escribió, fue como si no hubiera existido.

lunes, septiembre 18, 2006  
Blogger Jota said...

Aqui estamos a finales del invierno (oficialmente termina en dos dias) y el dia de hoy salgo y compruebo que ha llovido profusamente, las aceras estan humedas y los parques huelen a tierra mojada, amo la noche... y la noche ocn lluvia es un deseo inconsciente que provoca en mi deseos de caminar por las calles cerca a casa, redescubrir parajes no tomados en cuenta y como compañero ideal la calida luna que a veces asuma con tanto espelendor que empieza a opacar en belleza al sol. Amo la noche por su tranquilidad, porque calma mi estres y solapea mis malos humores. Amo la noche porque es propicia confidente del amor hacia otra persona, nos seduce a buscar compañia en las noches para que estas sean mas calidas y las noches en cama sean mas memorables.

Como dices, el calor corporal realmente es una muestra de que estamos vivos, es una manera de exteriorizar nuestros sentimientos y si lo compartimos con una persona que amamos es algo sublime, el calor de las manos y del rostro revelan antes de lo que quisieramos confesar nuestros sentimientos hacia alguien mas y hay que seguir al instinto.

Bacan el post, saludos desde Lima en la Zoofiesta su director y artifice:

Jose Garamendi Gatjens

miércoles, septiembre 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home