martes, septiembre 12, 2006

...segun la ubicación, tu deseo

....no cabe duda, que lo que deseas depende de donde te encuentres, y este cambia constantemente, ya que el tiempo, lugar y situación serán los factores decisivos para formular tu deseo.

....yo me enamoré perdidamente de mi carrera, pero como todo amor, tiene sus desencantos; se que prevenir es lamentar, pero el sabor de hacer las cosas bajo presión, no tiene igual, pero eso implicaba sacrificar sueño y hambre....cada que se vencia una entrega de algún diseño, representado graficamente en planos y a escala en una maqueta, era el origen para la solicitud de un deseo, no de evitar tal trabajo, porque en sí lo disfrutaba, si no de ir procurando salvaguardar nuestra integridad mental..... renovación de música, cuando todos los cd's ya habian rolado muchas veces; si el plano era a mano, y se te corrio la tinta, que no se expanda la mancha; si era en pc, que no se dañara el archivo y ademas, contar con respaldo; si te hiciste una herida al estar maqueteando (rebane de dedos y heridas en piernas por el Xcto, lo mas comun) antes de atender la herida, deseabas que nada se hubiera manchado de sangre; que tu espalda y tu vista soportaran un par de dias mas; que tu estomago sobreviviera con una leve comida al día; que el cafe tuviera mas efecto; que la noche durara mas. Mi evaluación mas crítica, fue cuando dure 63 horas sin dormir (sabado 7 am-lunes 10 pm), esa vez solo deseaba dormir, ya el hambre no era siquiera motivo de distraccion.
.....Ahora que mi carrera ya esta concluida, mis deseos son otros, pero estos se han vuelto menos básicos, ahora son mas existenciales y mas dificiles de complacer....y en mi trabajo los deseos son mas trascendentales.

2 Comments:

Blogger Andrés Asenjo Morosetti said...

Ufa, que experiencia. Como estudiante la vida es una dura experiencia, pero que en el trabajo se relativiza.
Es verdad que nuestros deseos cambian con el tiempo y el lugar, hemos de esperar que tus inquetudes trscendentales las plasmes para volver a leerte, ya que me gustan esas cosas.

Un fuerte abrazo y nos leemos

martes, septiembre 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

El amigo de un amigo lo llama: "desconfiguración el mundo". Pasa cuando los inviernos se te empiezan a acumular y el entorno deja de parecer un reto. Así, ya no deseamos un yate cargado de rubias, o una rubia con un yate...no, porque nuestros anhelos se ven nublados por las mugres consecuencias; nos convertimos en lo que mi mamá llama: personas responsables. Ya entrados en las gilipolleces de la madurez, nuestros deseos más inmediatos o más animales llegan a convertirse en consecuencias...¿entiendes?, ya ni siquiera es un deseo, solo una consecuencia. Eso es el anhelo existencial, una patada de buey en los bajos de los verdaderos deseos. Mdm Gir, os hago una gentil y cornúpeta invitación a que os levantéis la falda y desempolvéis aquellos deseos guardados en el baúl de las consecuencias...eso si, ponte bufanda y guantes, que hace frío afuera. ¡Saludillos!

miércoles, septiembre 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Home