lunes, septiembre 18, 2006

....amor comestible

.......si de sustituciones he abusado, ha sido el omitir palabras y manifestarlo fisicamente, y quiza no ha resultado mas claro lo que queria decir, pero ha sido lo que me nacia hacer, mi forma particular de hacer una demostración mas palpable....se que muchas veces es preferible escucharlo, pero que pasa si ademas de poder oir un "te amo", "te extrañé" "disculpame", lo puedas oler, palpar y degustar?....he hecho uso de la cocina, de la preparación de ciertos alimentos, que encierran un significado, que van cargados de lo mejor de mi, y que atraves de mis manos fuí elaborando y encerrando un amor con sabor........

.......si, mis sentimientos se han vuelto comestibles, ahora mi amor entra en tí y viaja por todo el interior de tu cuerpo.

.....Mi buen provecho significa Te amo.

5 Comments:

Blogger Andrés Asenjo Morosetti said...

Todo lo que uno hace por otro a quien ama y lo hace pensando en esa persona, es obiamente amor, en su expresión grafica.
Entiendo mucho lo que cuentas, porque en mi casa yo soy una persona que se preocupa de muchos detallitos con la persona que quiero o amo, sin embargo mi problema es que soy bastante olvidadiso y nunca puedo acordarme si es algo en especial que hago siempre con amor, como en tu caso la cocina.
Eh cosinado muchas veces para mi mujer (y lo eh hecho con amor), pero ella cree que eso no es amor. =( y me defraudo de pensarlo

Bueno abrazos y nos leemos

lunes, septiembre 18, 2006  
Blogger David said...

Uno hace lo imposible por la persona amada, aunque a veces esta no lo note, pero mientras uno pueda dejar un trozo de alma en cada detalle estoy seguro que algun dia se dara cuenta

lunes, septiembre 18, 2006  
Blogger Jota said...

Cocinar es un arte y cocinar para la persona que amas es sentimiento pura hecho para comestible.

Es cierto el cliche es de que "al hombre se le conquista por el estomago", me encanta comer, como mucho, por suerte me mantengo y no engordo, tengo mis platos favoritos, se que platos son mi fuerte y muchas cosas mas. Yo deliro por los dulces en general y los chocolates son un pecado tangible para mi, mi talon de Aquiles en barra, porque cuando lo como no para hasta que me embarro todo y me deja con cara de idiota que quiere mas.

Otra cosa: te haz dado cuenta que todo tipo de celebraciones importantes de indole amoroso ...¿se celebra con una buena cena?, es que la comida bien hecha y visualmente atractiva es el mejor afrodisiaco del amor, solo falta que uno "meta mano" y abuse de ese momento de exitacion.

Saludos desde Lima
Jose Garamendi Gatjens
Creador de la zoofiesta

martes, septiembre 19, 2006  
Blogger ::: Isis ::: said...

Que mejor forma de expresar sentimientos que a través de la cocina...

Existe un libro que se llama "Como agua para Chocolate" de Laura Esquivel y tb esta en película... que trata de algo muy similar a lo que relatas tu con la cocina... es muy bueno.

Saludos.-

martes, septiembre 19, 2006  
Blogger Gir said...

Andres, igualmente soy muy detallista y esto de la cocina es una mas de esas demostraciones palpables....y sip, aveces resulta decepcionante que no entiendan tu "lenguaje gráfico"....saludos.

David, afortunadamente, la mayoría me ha interpretado bien, inclusive me han dicho: "se que me quieres por como me miras, me tratas o me acaricias, aunque no me lo digas" y mi sí fue besarlo.

Pao (Garamendi), ja, si claro que lo he notado, de hecho cualquier plan que hacemos de celebración, viaje o simplemente ver una pelicula, inicia con un: "y que vamos a comer?".... es imprescindible ejecutar ese acto delicioso...como practicamente de todo, y me gusta probar cosas nuevas y/o raras, algo asi como una aventura culinaria.

Isis, asi es, ese libro lo lei ya hace 12 años, y me fascinó, me identifique....y la pelicula tambien me gusto....saludos.

miércoles, septiembre 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home