miércoles, octubre 18, 2006

.......entre letras

Equilibrio corporal, comunicación sensorial, sentidos al borde que cuando alguno descansa, los otros compensan, y durante la noche, estan en su función mas pura, son lo mas sinceros pero a la vez, los mas engañados…….totalmente quieta, en un espacio cómodo, sobre o bajo algún mueble o directa en el piso, con almohadas o no, eso no importa, mi mente viajara, mi cuerpo solo reposará para su regreso; al frio y al calor no los distingo, no recuerdo si me agradan o no, mi piel siente pero no manda señales de rechazo……..

……escuchando sueño, revivo y añoro regresos, o imploro su entierro infinito, sin retornos a mi vida; escuchando es como hago mi conección, la música es elemental, esas notas me hablan en un lenguaje que no traduzco en razones, solo son sensibles a mi alma, que no habla, solo siente….cuando no solo es instrumental, ocurre otra cosa, esas letras danzan y se aparean procreando palabras, que acomodadas en la medida exacta, significan un pedazo de mi vida; reuniendo canciones, podria cantar-contar mi vida, resultaria mas real que a travez de fotografias o videos, esas son falsedades en pose, la música interpreta mejor la vida, y los elementales son los requiem.

3 Comments:

Blogger Pablo Derrivá Luzeros said...

me gustaría saber que canciones escuchabas mientras intentabas escribir algo.
saludos e insisto con lo mismo de siempre.

miércoles, octubre 18, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Rammstein no era...

El primer párrafo me llevó a pensar que describías los escollos posteriores a una noche de etanol...pero no.

No sé que música oías, pero lo realmente valioso, a mi parecer, es la descripción del Sentido. El oido es un pasillo que rara vez visitamos aunque siempre lo transitamos; se me hace curiosa la forma en que representas ese paseo de los decibeles...es como hacerlo con una hindú (dios me oiga).

Es todillo...espero que estuvieras ollendo a Sinatra al calor de unos tequilas. Eso daría sentido a la abstracción. ¡saludos para vos!...y para el tipo del cuchillo que se te os está acercando por detras...

jueves, octubre 19, 2006  
Blogger Jota said...

Guau que lindas lineas. Ir relajado es lo mejor, casi dormitando, porque los sentidos se aletargan y uno realemente tiene esa sensacion de descansar, nada mejor qu....(puedes creer que cuando escribia esto hubo un temblor en Lima, ya van 3 en menos de una semana y el del viernes en la mañana estuvo muy fuerte, supongo que entenderas ya que C de Mexico tambien esta en una zona altamente sismica como Lima). ¿bueno, en que iba?...

Ya perdi la consentracion, volvere a leerlo. Cuidate mucho.

Saludos desde la inestable Lima
Pepao

miércoles, octubre 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home