sábado, octubre 14, 2006

....inevitable visita

……Advertencia, lo siguiente que se expondrá, puede resultar incómodo, insulso y/o incrédulo por lo estupido (bueno, usualmente siempre tiene un poco de lo anterior en lo que escribo, sobre todo insulso?), asi que les solicito dejen de leer porque no aceptaré reclamaciones; este tema es mas bien un reproche hacia la naturaleza, la genética o el diseño divino, ya investigaré a que departamento tendré que dirigirlo, por lo pronto es “a quien corresponda”…..

……..Por qué demonios tengo que tener esta visita?, la llegada de Galarza según Benedetti, este impertinente rojizo que me aniquila una semana de cada cuatro….1 de cada 4!!, y todavia llegara de forma casi imperceptible, pero NOOO!!, tiene que anunciarse unos dias antes inflamando piel, y acompañado de dolorcillos que te atacan cuando menos te los esperas, y que en mas de una ocasión, el muy maldito me ha interrumpido frases para prestarle toda la atención e incluso hacerle reverencia, y claro, una vez que se aleja una queda con la cara de tonta y buscando una excusa aun mas estupida, porque no vas a decir en una junta donde el 90% son hombres (y que ademas que les importa) tu salgas con que te dio un cólico!.....

……la verdadera odisea es cuando hay que hacer planes, en especial cuando es de viaje, aunque sea una salidita de fin de semana, es decir, que a diferencia del género masculino, no solo hay que verificar si tendre dia libre en el trabajo, dinero o ganas, NNOO! Tambien debo checar en mi calendario si ese fin no andaré en mis dias M, porque si es a una playa o alguna piscinada, pues ya me fregé, a menos que solo sea para broncearme, pero igual no es grato por la hinchazón (y bueno, tambien por un objeto extra, aunque minimo); o si es a las montañas, los servicios sanitarios son escuetos sino es que inexistentes, creo no hace falta hacer mas aclaración; estar sentada durante horas para llegar a un destino es Fatal, es aparte de incomodo, riesgozo para accidentes visuales y en contra de la integridad femenina y la ropa; hablando de ropa, ni el frio o el calor puede ser mas decisivo para hacer cambiar un atuendo destinado a algún evento, que este problemita, CERO ropa clara y/o ajustada, sobre todo los 2 primeros dias….asi que si se atravesó alguna boda o evento formal similar, ya es un gran problema……

…….lo que tambien me molesta, es que cambia, en menor o mayor grado, el estado de ánimo, se vuelven totalmente extremos todas las reacciones, y asi como una comida salada puede hacer enfurecerte como un lunático, puedes soltarte llorando al ver un comercial cursilón; es vergonzoso y no se puede controlar, por lo menos lo intento…

…..que no sea tan regular, que si traes un poco de stress por trabajo, familia, escuela, economia o ansiedad por alguna salida o evento, ya se estropea el asunto…..porque como niño temeroso de asomarse cuando cree que lo van a castigar, no sale el muy mañoso, y entonces se prolongan los dias de inflamación y los dolores, ademas de que si andas activa sexualmente, una MEGa preocupación extra y te brota el grito de terror ante cualquier provocación, aunque solo te hayan preguntado algo sin importancia en la oficina: “….oye, donde esta el plano ‘x’?....esta en aquel portaplanos y (con mirada extraviada y ojos de “Remi”, aprietas su brazo y le dices al oido) no me ha bajado!!...." y tu amiga se une a tu dolor y te trata de tranquilizar, y después todas estan al pendiente si ya llegó; y pasado unos dias, el lenguaje corporal dice mas que todo, sales airosa del baño, con la mirada brillante y solo asientes complice con las que te vas topando, y en eso un suspiro general de alivio como si fuese una “ola en el estadio”…..

……otro asuntillo penoso es cuando, de forma sorpresiva, te llega el galan y armo toda una noche romantica, cena a la luz de las velas, rosas, vino….mas velas, aceites y hasta jacuzzi y tu con cara de: “no puede ser, porque ahora!!.......y ni modo, le dices que el plan ha de quedar a medias y el con cara de: chingado, que contrariedad!!, aunque diga muy caballerosamente que no hay problema, pero esa sonrisa (o mueca) es delatadora! jajaja

……creo que es todo, no hay mas que agregar, solo que si esa travesura genética pudo evitarse, haré mis averiguaciones y de poder evitarse, seré la primera en ofrecerme como voluntaria de pruebas, porque no voy a esperarme a que la vejez se encarge de pararla, porque cuando quede libre de ese calendario, tambien mi agenda estará igual de desierta.

4 Comments:

Blogger Doso said...

ufff con todo lo que dices, agradesco a Dios ser hombre, y no tener la visita mensual a la que te refieres.... una soberana lata!!!!

Abrazos y que decir... solo animo en "esos" dias..

Abrazos
DOSO

sábado, octubre 14, 2006  
Blogger ::: Isis ::: said...

Te comprendo... que atroz!!!!

Que injusta la vida en comparación a los hombres... las preocupaciones de ellos no van mas allá.

Yo soy regular, pero 1 semana antes ando con dolores del porte de un buque.... y con un animo insoportable, ni yo me soporto.

Estoy con tu sentir.-

Un abrazo.-

sábado, octubre 14, 2006  
Blogger David said...

Pues cada con esta narracion no me queda duda que los hombres somos muy afortunados, animos en esos dias se ve que no son faciles pero ustedes siempre pueden

domingo, octubre 15, 2006  
Blogger Jota said...

Bueno las mujeres tienen menudo lio cada mes con "su cierpo", no hay nada como ser hombre, te relajas todo el dia, y no te lo comento con cachita, simplemente es que es asi.

Aca, a mis amigas del grupo cuando estan en esos dias les decimos que estan en "sus dias interesantes" o que estan "en esos dias que no se soportan ni a si misma", claro que siempre nos cae golpe porque lo decimos con mofa y bueno las mujeres estan muy sensibles entonces y uno caballero, tiene que recibir el dulce golpe femenino (generalmente de un bolso jajaja).

POr lo que leo, es muy jodido todo ese rollo femenino, ¿ustedes las mujeres estan conscientes de todo eso cuando la naturaleza llama?... que si la ropa clara, que si te inchas, que la piscina, que si tienes fiesta, que el colico... que horror, no hay manera de hacer una vida tranquila. Francamente eso y el parto natural son lo que mas me espantan y me hacen respetar de las mujeres.

Otra pregunta: ¿las pastillas esas, que son para contrarrestar los sintomas de la "ruler" no hacen ofecto, no las compone del todo?

El asuntillo ese de la forma sorpresiva en que "te" llega no lo entendi del todo, ¿es incomodo para las mujeres tener relaciones cuando estan en esos dias (y no hablo de la proteccion)? Yo que pense que lo sabia todo en sexualidad humana ya veo que estaba muy equivocado, jeje.

Cuidate mucho y ante esos hechos... ¡valor! , saludos.

Pepao

martes, octubre 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home