viernes, octubre 20, 2006

.....taladrandome

.......Lo que no sucede en su tiempo, se sepulta con la tormentosa recriminación; aun no me explico que sucedió y cual fue mi freno…… la mente paraliza cuando los reflejos quieren libertad, inclusive mover mi cuerpo me causaba una gran sensación de pesadez…..

......no hay consuelo ante la oportunidad perdida, y la extrañeza fue general…… mis razones estan vacias de lucidez y mis motivos son nada; se deben correr riesgos, y siempre estoy expuesta, me arriesgo aunque después la pague caro, pero El me volvio cataléptica.

3 Comments:

Blogger Jota said...

La vida es solo una, y disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece, se dan pocas veces, aunque no deberias recriminarte por ello, a veces antes que nuestra conciencia habla nuestro cuerpo y es el que dictael mando. Ademas, siempre confia en tus instintos y dejate llevar.

Saludos desde Lima, capital de Chollywood.

Pepao

viernes, octubre 20, 2006  
Blogger ::: Isis ::: said...

Gir, no te recrimines por alguna oportunidad perdidad, porque lo unico que lograras es angustiarte y amargarte... la vida da y quita y con el tiempo te logras dar cuenta que todo es por algo, Dios y si no crees en él... siempre la vida y las energias al final confabulan para que las personas reciban las cosas buenas que mereces... y por lo que he logrado conocer de tí yo encuentro que eres una gran mujer, sincera y buena... así no llores por la leche derramada y ya veras que vendrán cosas buenas para tí.

Saludos.-

viernes, octubre 20, 2006  
Blogger Doso said...

Las cosas pasan por algo, y siempre es el destino quien se encarga de recordarnos qu ees él, quien maneja nuestra vida, y como se dice por ahi Maktub (escrito está).

Abrazos
DOSO

viernes, octubre 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home