viernes, noviembre 03, 2006

...viviendo lento, muriendo de prisa

……que se lo deje al tiempo?, mi vida decidida por algo tan intangible como “el tiempo”, con lo impaciente y ansiosa a querer vivir cosas distintas, a alternar cotidianidad con deja vu de cosas nuevas, de situaciones y hechos que de tantos, ya no distingo realidad con imaginación; no quiero mas frenos, las cosas quiero que sucedan YA, no quiero seguir teniendo consideraciones ante cosas que pueden apresurarse…..

........pero respiro hondo y entonces caigo en cuenta que, asi como no se puede acelerar una puesta de sol, ni el cocimiento al horno de un asado, tampoco puedo salirme de esta inercia de engranaje, esta maquinaria de sucesos encadenados con su ciclo de inicio y terminación, que si sufren cambios, no es para acelerarlo, solo para pararse…..e iniciar otro proceso y entonces vuelve a entrar en escena la impaciencia unida con la adaptabilidad....

.....pero tambien ocurre algo opuesto, siento que me come el tiempo, inmersa entre tanto trabajo, no he podido iniciar mi maestria y solo tengo 2 oportunidades de inicio por año y lo sigo posponiendo ante despistes de fechas.... y estos 2 ultimos años se me han ido de forma acelerada, de repente me da la impresión que me ponen en invernación y cada que salgo de ese lapso, me sorprende saber que fecha es....

...... quiza esta ansiedad me vino de un sueño que tuve antier, en la cual me la pase al inicio volando y aventandome por paracaidas, estaba encantada piloteando tambien, pero cuando andaba sobrevolando mire una plaza antigua, muy amplia, con estilo renacentista, y ahi aterrize y me dirigi a un extremo para tomar algo; me senté en una silla de hierro forjado, disfrutando la vista de un acantilado majestuoso donde se estrellaba un oceano un tanto violento y profundamente azul, mientras tanto comia bocadillos acompañado de una copa de vino tinto, cuando decidi irme, alguien me jalo por el brazo y me dijo lo acompañara a una catedral que habia ahi cerca, yo me rehusaba pero muchos me empujaban para acceder, me les safé y corri hacia mi aeroplano pero ya no estaba, me alcanzaron y me vistieron con un enorme vestido y me llevaron hacia la catedral a sentar a lado de otra pareja, en eso me dieron una ostia y yo pedi cafe para comerla, cuando me pusieron cara de perplejos pregunte cual era la rareza y solo me dijeron que respetara el sitio y la ceremonia que se estaba efectuando, y yo con cara de: cual ceremonia?....me dice impaciente la otra "novia": te estas casando...y yo QUE!! y solo se me ocurrio quedarme sentada, observe mi atuendo, y era un vestido de encaje beige y unas zapatillas moradas, moradas?!, que raro, y se parecian a los de la bruja del sur, del Mago de Oz.., y entonces solo me repetí "esto es tan solo una obra de teatro, no es real"...... saliendo de ahi, me encontraba en una gran montaña, y estaba esquiando y sonteniendo con un solo brazo, llevaba a un bebe, del cual no sabia de donde habia salido, pero siempre lo llevaba conmigo; despues patinando en hielo e igual con el mismo bebe....pasados unos dias estaba en una grandiosa casa estilo modernista, en la sala estaba prendida una chimenea y en un sillón, a mi lado estaba un joven señor y un niño de ojos grises de alrededor de 10 años de edad, ambos me estaban mostrando varios album's de fotografias y cuando mire las fotografias donde esquiaba, me detuvo el album y me pregunto que si sabia quien era el niño a mi lado, le dije que no y me dijo que era el bebe de la fotografia....ahi me helé, y le dije que esas fotografias me las habia tomado la semana pasada y me dijo que no, que tenia diez años en coma y que recien habia despertado y apenas esa mañana habia regresado a casa.....ahi me desperté y me dejo inquieta el resto del dia.... fue larguisimo y practicamente aun lo tengo presente...

3 Comments:

Blogger ::: Isis ::: said...

La vida es así... rápida con el diario vivir, pero lenta en su proceso... quizas debamos aprender a dejar unos minutos al día para nosotros y así ver que el día no paso en vano.

Huy! si te contará lo extraño de mis sueños.... siempre he creido que los sueños son reflejos de algo inconciente que vivimos o queremos... quien sabe.

Cuidate y que pases una linda semana.-

lunes, noviembre 06, 2006  
Blogger Jota said...

El tiempo siempre juego en contra nuestra, estamos todo el dia tratando de llegar lo menos tarde posible hacia algun lado, castigo de las ciudades modernas. Y esta vida la tenemos planificada cuidadosamente en espacios de tiempo que podrian volvernos locos, pero no, nos adaptamos con facilidad a estas cosas y eso es una caracteristica innata de nosotras las personas.

Me despido y saludos.
Pepao

martes, noviembre 07, 2006  
Blogger Unknown said...

Pero qué sueño más interesante! y cómo lo recuerdas todo! Yo necesitaría un poco más de tiempo cada mañana para apuntar y contar mis sueños.
¿Viste la última peli de Gael García Bernal, dirigida por Michel Gondry?

Te salvó eso de pedir café con la hostia, porque te "despertó" y conseguiste huir de la boda!! jajaja

Salud y sueños!

jueves, noviembre 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Home