miércoles, noviembre 29, 2006

…..crónica de una tarea rezagada

.....si tengo un asunto pendiente por realizar, por mínimo, sencillo y facil que sea, entre mas pase el tiempo, he de complicarlo innecesariamente……. La mala manía de dejar para después las cosas, se ha ido intensificando según me seduzcan y distraigan otras cuestiones o me comprometa con actividades que saturan y sobrepasan el tiempo que puedo asignarles……

…..esta “tarea” que ahora realizo, es una sugerida por nuestro fiestero Pao, y la razón por la que tardé en retomarla se divide en 2: 1ro. exceso de trabajo, que desde la semana pasada bajo de nivel (o mas bien, sin la presión extra, solo el stress de siempre); y la 2da., (que es donde notarás el lío de sobra) fue que no me decidia si realizarlo contestando con títulos o contenidos, porque en varios de los casos no me coincidian su verdadero significado…..

…..aunque quiza ya no tenga validez contestar esas preguntas, lo hago solo para no dejar abierto algo tan aparentemente sencillo de responder, ademas de que resulto curioso....

¿ERES HOMBRE O MUJER?
Me tendrías que tocar , saborearme y olerme ya, Se necesita fé….. yo tampoco sé si existes en realidad.Café Tacuba : Cero y Uno

DESCRIBETE:
Lo que hacemos cuando nadie ve, sabe a libertad. ….poco a poco dejas de pensar, te vas quedando solo con tu lado animal. Moenia : Lado Animal

¿QUE SIENTEN LAS PERSONAS CERCA DE TI?
Te comportas de acuerdo, con lo que te dicta cada momento, y esa inconstancia no es algo heroico, es mas bien algo enfermo.Soda Stereo : Tratame suavemente.

¿COMO TE SIENTES?
Como los rayos del sol en un perfecto día estival , el paraíso parece estar tan solo a un paso. Jamiroquai: You give me something


¿COMO DESCRIBIRIAS TU ANTERIOR RELACION SENTIMENTAL?
No supiste dar lo que yo te di, no supiste ver lo que hay en mi. Moenia: Manto estelar.

DESCRIBE TU ACTUAL VIDA AMOROSA:
Amanece tan pronto, y yo estoy tan solo, y no me arrepiento de lo de ayer.. Heroes del Silencio: Maldito duende.

¿DONDE QUISIERAS ESTAR AHORA?
Por calles y ciudades, sin saber de nombres, nunca está perdido, siempre está ubicado donde estas se encuentran... no le envidie nadie, …..no debe obediencia a ninguno. Café Tacuba: Puntos Cardinales.

¿COMO ERES RESPECTO AL AMOR?
Nunca desprecie una causa perdida, nunca negaré que son mis favoritas. Nunca quize tanto en mi vida. Heroes del Silencio: Flor de Loto

¿COMO ES TU VIDA?
No se distinguir, lo complicado de lo simple. Heroes del Silencio: La chispa adecuada.

¿QUE PEDIRIAS SI TUVIERAS SOLO UN DESEO?
Quiero vivir la vida y siempre ser sincero
Quiero vivir la vida y ser bueno para ti
Si, quiero volar y nunca caer
Y vivir mi vida y tener amigos alrededor
Nunca cambiamos, o si?
Nunca aprendemos, o si?........
ColdPlay: Parachutes.

ESCRIBE UNA CITA O FRASE:
La ingenuidad, nos absuelve de equivocarnos, que cada uno aporte lo que sepa, lo que crea. Heroes del silencio: Iberia sumergida.

UNA DESPEDIDA:
Nunca fue tan breve una despedida, nunca crei que fuera definitiva. Heroes del silencio: Flor de loto.


…….bueno, sin mas por el momento, y dejando cerrado y concluido ese pendiente, me despido….

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pus claro, claro, no me quedó; asumí que el susodicho Pao te hizo una especie de entrevista con efecto retardado, y hasta ahora te da por responder.

Partiendo de aquí...pudo preguntar el número de tu cuenta bancaria o tu talla de sostén...el mundo pierde el maravilloso don de la curiosidad y la dulce actividad del fraude financiero.

Sea como sea, son buenas respuestas, no se que tanto digan de ti, pero son buenas respuestas.

¡Saludos!

jueves, noviembre 30, 2006  
Blogger Gus said...

Genia! mató lo de Soda..
Heroes, Café... Ídola.

jueves, noviembre 30, 2006  
Blogger Jota said...

Manya esta bravazo, en verdad ya me habia olvidado aunque si has comentado en mas de una ocasion que andabas con un tiempo limitado para el ocio. Pero bacan que has podido responderlo y tus respuestas estan sensacionales, las que mas me han gustado (dicen mucho de ti) son las de Soda Stereo, Heroes del Silencio y Coldplay.

Iberia sumergida es un tema inmortal, me gusta mucho.

Ahora si me despido, saludos desde la ciudad de Lima.

Pepao
El editor y -complacido- lector de Zoofiesta.

jueves, noviembre 30, 2006  
Blogger David said...

Exquisitas canciones, igual que la escritora

sábado, diciembre 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home