martes, diciembre 12, 2006

...el pasado siempre regresa

…..encuentros inesperados, sucesos que preferirias evitar, pero que sin embargo salen a tu encuentro en plena huida truncada. Últimamente me ha tocado ser un faro receptor de indecisiones amorosas y nostalgias hacia parejas anteriores, una constante escucha de amigos y conocidos que piden quien reciba su desahogo de la disyuntiva de: con quien me quedo???, claro que mientras tanto, siguen tratando con las o los dos, porque despues de todo, como podrán tomar la desición si se apartaran de cualquiera de ellas/os….

….claro que a mi eso me confunde mas, yo mejor termino y a distancia veo y pruebo, de la otra manera considero que es una traición, que aunque ni enterados, si estan siendo engañados, porque por supuesto ni idea que estan siendo analizados y que a corto o mediano plazo serán rechazados y si son ingenuas/os realmente creeran que: ella o el que los esta terminando es el del problema y que no las dejan por alguien mas…. Por que usaremos los mismos argumentos?, según para no lastimar a nadie con palabras, pero no resulta igual o peor las acciones, de todas formas han de enterarse y se añadirá un agravante a la persona, ahora somos ademas, falsas y mentirosas, pero en fin, nunca cambiamos ni aprendemos…..

…..este sabado, en el cumpleaños de un amigo, me topé con un ex; realmente nos sorprendimos de vernos pero inmediatamente iniciamos plática y en realidad no parecia que hubiera pasado ya 2 años y medio, (según me dijo él, yo la verdad no llevo tiempos de nadie)… fue un tanto incómodo, cuando enfocó la situación a la última vez que nos vimos…( fue en un verano, julio o agosto, y llegó a mi casa de improviso, teniamos una pequeña reunión, y sin mas, se acopló, yo sacandole la vuelta por todos lados y él -de forma “secreta”- pidiendole a todos los presentes, que no platicaran conmigo porque tu querias hacerlo, que le dieran la oportunidad, al final lo consiguió, y básicamente queria saber si recibí su poema, del cual no sabía que el había escrito, aunque si lo sospeche porque hablaba literalmente de nuestra pequeña y casi nula relación)….. ya no quizé seguir hablando con él, y mejor decidí irme, ademas de que ya iban a ser las 4 a.m….. me pidió lo llevara a su casa, pero durante todo el transcurso apenas hable, ya que el me preguntaba cuando nos volveríamos a ver, omití mi respuesta y empezé a acelerar, ya queria dejarlo…… no me gusta revivir fantasmas del pasado y no quiero confusiones ni dudas posteriores…..

….. apenas si me despedí, el me pidió lo esperara porque queria darme unos libros (ja! el vínculo inicial), lo que hace el interés, lo esperé ….. me los dio y me fui sin mas…. El solo se quedo parado a mitad de la calle y por el retrovisor lo vi hasta que di vuelta….

….. a nadie de mis amigas les he platicado de mi “encuentro” con él, siento remordimiento y no quiero que de nuevo saquen a la luz aquello, no me arrepiento de que haya sucedido, pero si me reprocho mi frialdad al “deshacerme” de él……

5 Comments:

Blogger Pia said...

que decir... solo cuidado, que vas a tener qeu verlo para devolver los libros y el va a procurar usar esa excusa pronto... solo mucho cuidado...

martes, diciembre 12, 2006  
Blogger Gir said...

....precisamente se los rechaze por lo mismo; aunque de hecho me dijo que me los quedara; todas las veces que me ha "prestado libros", han sido mas bien regalados.... y sabes, el no sabe mi nueva direccion :s

...saludos!

p.d.:dicen que tonto es el que presta un libro, pero mas tonto el que los regresa.....pero siempre los devuelvo, excepto con el.

martes, diciembre 12, 2006  
Blogger Unknown said...

También se los puedes mandar por correo, jeje.
Pues yo he estado alguna vez en esa situación: siendo uno de los "pretendientes analizados". Alguna vez fui elegido, otras rechazado. Pero no creo que vuelva a pasar por ahí. Las últimas veces, siempre me he retirado; ya sabes... no me gusta la competencia.
Salud!

martes, diciembre 12, 2006  
Blogger Jota said...

Es definitivamente una situacion incomoda, porque uno no quiere toparse y manosear las cosas que pasaron con una persona que alguna vez fue muy importante y de tanta consideracion enla vida.

Es un idealismo pensar que uno puede ser amigo de sus ex´s, yo antes pregonaba eso y me anticipaba a decirlo el dia que eso me ocurriera, pero la realidad es mas cruda y sin tantos matices. Uno se aparte por amor propio, porque no quiere recordar cosas que no valen la pena o porque no fue una buena experiencia.

Ahora debes hacerle llegar esos libros. Mi consejo: Manda a un intermediario o acude con alguien mas. No vale la pena perser un libro jajaa.

Saludos y suerte con lo que suceda.

Pepao
El editor y -fanatico lector- de Zoofiesta.

martes, diciembre 12, 2006  
Blogger El Bartender said...

Viejo truco el de los libros que confieso haber lleado a la práctica más de una vez

miércoles, diciembre 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Home