lunes, marzo 26, 2007

...del acto 1 al 10

El amor se ha vuelto un claro abrupto de imbecilidad, un reflejo de lo idiota que una puede lograr ser, es la puerta que deja libre a tu parte estupida escondida, que se encuentra latente a la espera de la liberación.

Crei haber entrado al paraíso y solo fue mi idiotez que no hizo que captara que al encontrarme de cabeza, en realidad estaba visitando el infierno; envuelta en la imbecilidad de lo que esta formado el amor, confundi el calor que sentia, el cual no provenia de el, si no de mi entorno, el generado solo por mi.

Ceguera mental, el sentido comun lo deje guardado en el primer calabozo que fue mi contenedor en la primera espera angustiante. Asi fue mi recorrido, cada vez mas hondo y cada vez mas estrechas mis prisiones y por lo mismo, cada vez con menos cosas que cargar, pero tambien con nulas experanzas a recobrar un poco de cordura….. pero se necesita tocar fondo, gritar ante el asombro de lo imposible de soportar, el ultimo espasmo antes de descubrir que ha sido una pesadilla muy real…….. como en el cuento, he regresado sobre mis pasos guiada por todo lo esparcido para mi retorno, y voy recobrando todo lo dejado atras, unas cosas las he perdido, la credulidad y la fe ciega ante el ser amado, pero otras las encontre con mayor peso y mejor presencia.

Dicen que vas obteniendo lo que vas dando…….

Acto 1: Afinidades ineludibles y constancia en el trato entre un par de amigos de meses: mujer soltera-hombre con novia.
Acto 2: amiga bloqueada ante amigo no libre.
Acto 3: amigo no libre enamora a la amiga que cree en los cuentos de hadas.
Acto 4: amigo supuestamente libre se hace novio de la amiga.
Acto 5: exnovia acosa al amigo y este no soporta la presion ante 2 mujeres.
Acto 6: amigo inconstantemente hace sentir que si son novios a la amiga.
Acto 7: la amiga lo trata de alejar en 3 ocasiones, pero las palabras son tan dulces…. Y ante unos labios que mienten tan deliciosamente y unos oidos deseosos de miel, cae de nuevo.
Acto 8: la gente no cambia, bueno, solo para hacerse mas idiota…
Acto 9: se da la ultima oportunidad (aun no llegaba al 1er calabozo)
Acto 10: recupere el sentido comun, y lo que no quieres que te hagan, pues ya sabes….

.....definitivamente debio haber estado en mi, tener la prudencia de alejarme desde un principio, pero en estos aspectos, la razon queda muda para dar advertencias...

martes, marzo 20, 2007

...al fin termine de recorrer...

.....sitio estrecho, frio, solitario, asemeja a un pasillo de hospital a la medianoche, semiobscuro, silencioso y relleno de huecos lamentos y pasos acompasados de ruido sin volumen; camino largo y extenuante, pero con una visual de un final distinto a lo que se esta viviendo, quiza no mejor, pero por lo menos ya no es igual.

....estoy en la etapa del fin, la de la aceptacion a lo que venga, al inconsciente sabor del adios que ya hasta te crea hambre, a ese bocado ultimo de celebracion contigua.

....estoy terminando mi escultura del romance fallido, estoy dando el ultimo retoque y pronto estara en exhibicion, me esta costando porque en verdad dolio, pero ya no quema al mirar.

.....ya estoy recobrada, ya estoy brincando a otra cosa, pronto no leeran nada tragico-triste-o doloroso, solo fue temporal, fue un "disculpe las molestias que le causan estas reparaciones", pronto habra nueva circulacion y sitio remodelado.

viernes, marzo 16, 2007

...recobrando letras esparcidas

.....aun no termino de regresar, el tiempo se me hace espuma, pero extraño vaciarme un poco en este sitio.....

........esta semana de transcision me la he pasado mas que ocupada, tengo visitas en casa y anoche me fui a un concierto, pero lo que mas me tiene absorta el razocinio, es el final de algo por demas cansado....

.....solo les adelantare que he sido una necia, que me falto caracter para dar el corte final, lo di, pero me deje convencer a segir intentando, pero el amor se da de forma natural, y ademas, oyendome cursi, el amor te da felicidad, y si asi no ocurre, entonces no hay razon para quedarse...

.......he estado recolectando mis ultimos sentimientos, tratando de traducirlos en palabras, uniendo los daños esparcidos y transformandolo en letras que he de pegar aqui, y asi lograr vaciarme un poco y por fin cerrar esa caja que resulto mas letal que la de pandora.

lunes, marzo 12, 2007

.....de vuelta en casa

…..no hay como regresar a casa, al sitio que te reconforta, a volver a penetrarte entre las letras propias y ajenas, a renacer con cada vivencia transcrita y releida, y mutandose al cambiar de blog, al leer post’s de distintas índoles, al buffet que se ofrece y que te brindan sabores varios, acidos, dulces, frios, reconfortantes…..

…..mi ausencia se ha debido a la falta de tiempo, por un lado, sin embargo, tambien se ha debido a la poca fuerza y a mi renuencia a no querer revivir mis ultimas vivencias…. He estado en sentimientos extremos, muy feliz, pero desafortunadamente tambien triste e irremediablemente invadida de una soledad como segunda piel….

……..Estoy adquiriendo un poco mas de fuerza para recobrar mi antiguo refugio, a sacarlo del coma al que estaba habituado y retormar mi sensación a estar protegida entre palabras sin significado propio, pero con estructura ondulante de conversación sin voz, a letras que tocas cada que las reagrupas y que los haces morir y vivir cada que decides hacer uso de ellas o de rechazarla.

..... ya lo estoy sintiendo, estoy de vuelta en casa.......