martes, marzo 20, 2007

...al fin termine de recorrer...

.....sitio estrecho, frio, solitario, asemeja a un pasillo de hospital a la medianoche, semiobscuro, silencioso y relleno de huecos lamentos y pasos acompasados de ruido sin volumen; camino largo y extenuante, pero con una visual de un final distinto a lo que se esta viviendo, quiza no mejor, pero por lo menos ya no es igual.

....estoy en la etapa del fin, la de la aceptacion a lo que venga, al inconsciente sabor del adios que ya hasta te crea hambre, a ese bocado ultimo de celebracion contigua.

....estoy terminando mi escultura del romance fallido, estoy dando el ultimo retoque y pronto estara en exhibicion, me esta costando porque en verdad dolio, pero ya no quema al mirar.

.....ya estoy recobrada, ya estoy brincando a otra cosa, pronto no leeran nada tragico-triste-o doloroso, solo fue temporal, fue un "disculpe las molestias que le causan estas reparaciones", pronto habra nueva circulacion y sitio remodelado.

7 Comments:

Blogger Doso said...

totalmente de acuerdo, deje todo atrás!!! todo!!!!

Yo hace tiempo que deje de hablar de ciertas personas, que nada dejan, que de nada ayudan... es lo mejor

Abrazos mi niña
DOSO

martes, marzo 20, 2007  
Blogger ::: Isis ::: said...

Gir!!!!

Menos mal que apareciste... ya estaba preocupada, porque hace tiempo que no aparecias... esto sumado a mi desaparicion y recien vuelta te he encontrado.

Amiga, asi es la vida .... muchas veces debemos pasar esas penurias para poder reconocer al amor.

Además muchas veces es necesario conocer lo amargo para poder saborear lo dulce de la vida.

Amiga, mucha fuerza y cualquier cosa estoy aqui.

Un gran abrazo!

martes, marzo 20, 2007  
Blogger Cale said...

Enhorabuena!

miércoles, marzo 21, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Yo te dije: "No subestimes al Prozac"...¿ves?, ¿ves?; las maravillas de la farmaceutica.

Y ya deja de acaparar tu intimidad, ventilalo todo, daos prisa, daos prisa, que me hago viejo.

¿Piensas hacer un cambio de cortinas?...ta bien, siempre puedes comprar un papel maché un poco menos "Underground"

miércoles, marzo 21, 2007  
Blogger Gus said...

Lo que salga, espero que te ayude a despejar tus fantasmas.. suerte en este nuevo sendero que te encuentra un poco adolorida (según puedo ver) pero menos ingenua..
salud

jueves, marzo 22, 2007  
Blogger David said...

Sigue adelante mejores esculturas podras hacer en esta nueva etapa, la cual sera de mayores felicidades

sábado, marzo 24, 2007  
Blogger Jota said...

Asi es la vida, nada dura para siempre y aunque nos aferremos a un ideal todo llega a su final. Y mas cuando uno habia apostado mas de lo que debia esperando buena resolucion pero asi son las cosas. Casi siempre para bien, la cuestion es no dejarse amilanar, seguir para adelante con buenos animos.

Mucha suerte en todo esto, y mas saludos.

Pao

jueves, marzo 29, 2007  

Publicar un comentario

<< Home