lunes, marzo 12, 2007

.....de vuelta en casa

…..no hay como regresar a casa, al sitio que te reconforta, a volver a penetrarte entre las letras propias y ajenas, a renacer con cada vivencia transcrita y releida, y mutandose al cambiar de blog, al leer post’s de distintas índoles, al buffet que se ofrece y que te brindan sabores varios, acidos, dulces, frios, reconfortantes…..

…..mi ausencia se ha debido a la falta de tiempo, por un lado, sin embargo, tambien se ha debido a la poca fuerza y a mi renuencia a no querer revivir mis ultimas vivencias…. He estado en sentimientos extremos, muy feliz, pero desafortunadamente tambien triste e irremediablemente invadida de una soledad como segunda piel….

……..Estoy adquiriendo un poco mas de fuerza para recobrar mi antiguo refugio, a sacarlo del coma al que estaba habituado y retormar mi sensación a estar protegida entre palabras sin significado propio, pero con estructura ondulante de conversación sin voz, a letras que tocas cada que las reagrupas y que los haces morir y vivir cada que decides hacer uso de ellas o de rechazarla.

..... ya lo estoy sintiendo, estoy de vuelta en casa.......

5 Comments:

Blogger Jota said...

Bienvenida de nuevo!!

Feliz regreso y mucha suerte.

Saludos desde Lima

Pao
Comite de la bienvenida bloggera.

lunes, marzo 12, 2007  
Blogger Doso said...

Sea Bienvenida!!!!

Abrazos
DOSO

lunes, marzo 12, 2007  
Blogger David said...

Bienvenida a casa Gir, se extrañaba tu presencia por estos lugares

Saludos y animo cosas mejores se ven venir

Abrazo y besos

martes, marzo 13, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, que bueno que retomes, mira que si sigues descuidando el blog nunca te va a comprar Google.
Y aver si te dejas de reticensias y pones, con lujo de detalles, la razón de esa desaparición; en estos tiempos que corren, con la globalización y los super bebes de Brazil, ya no está de moda guardarse algo para sí.

miércoles, marzo 14, 2007  
Blogger Gus said...

"..sentimientos extremos". Seguro hay una buena historia detrás, y una excelente narradora..

jueves, marzo 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home